Foro VESPANIA
pues segun se aprecia en la foto el codigo vtt esta a la izquierda pero no se aprecia del todo aver si me contesta juan jaume y creo q en breve empiezo a troquelar los numeros por q no le veo otra solucion
Vespa 150S
[quote=
quino81
]pues segun se aprecia en la foto el codigo vtt esta a la izquierda pero no se aprecia del todo aver si me contesta juan jaume y creo q en breve empiezo a troquelar los numeros por q no le veo otra solucion
Como te hagan la calca y lo lleven a industria me temo que tendrás un problema, no la troqueles tu, habla primero con itv o tráfico. No e sbroma, puedes meterte en un lio bueno.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo tengo una S del 64 y tiene mas nº VI ####C Y DEBAJO *######* LOS seis digitos y lo lleva en el lado derecho como las sprit
Ni se te ocurra retroquelar sin permiso de industria ,eso es ilegal y es un delito ,podrias tener problemas muy graves
Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72
yo ya se lo he advertido, NO LA PASARA EN LA VIDA como se le ocurra retroquelar sin AUTORIZACION EXPRESA DE LA ITV, luego que no se queje.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
quino81
]pues segun se aprecia en la foto el codigo vtt esta a la izquierda pero no se aprecia del todo aver si me contesta juan jaume y creo q en breve empiezo a troquelar los numeros por q no le veo otra solucion
Exacto, el código VTT se encuentra a la izquierda, seguido de una estrella de 5 puntas y los 6 dígitos, y otra estrella de 5 puntas para finalizar.
Ve con cuidado que no se note que has tocado los números, ya que si sospechan algo en la ITV te colocarán el facsimil y la habrás fastidiado de verdad.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
ok muchas gracias a todos ya me pensare lo que hago ya os comentare sobre el tema mas adelante...
Vespa 150S
Yo tengo una 150S y pase la ITV hace unos meses. Tuve que poner los papeles al día en tráfico porque estaba dada de baja y para poder hacerlo me calcaron los números del chasis y los compararon con los que tenían en el registro. Yo pensaba que el registro no existía, porque una moto de 1962, ¿Que va a tener, si en aquella época no había ordenadores? Se abría traspapelado todo.
Pues no, yo pude ver la documentación que guardan en trafico y lo tienen todo, varios calcos de los números de chasis y motor, copia de documentación, documentos originales firmados por mi tío, que fue el primer y único dueño, etc.
Así, que te recomiendo lo mismo que los demás, NI SE TE OCURRA troquelar. Si se dan cuenta, que se darán, te puedes meter en un lío por falsificación y no podrás sacar los papeles a la moto en la vida. Ve a la ITV o a tráfico y pregunta que se puede hacer.
Esta mañana he preguntado en la ITV y me han dicho que tienes que pedir autorización para traquelar a ellos. La ITV se encarga de buscar informe histórico, en tráfico, en industria o donde sea y luego te autorizan.
ok muchas gracias por preguntar, pero te explico el problema que ya lo dije en otro mensaje. la documentacion de la moto esta extraviada por que el registro antiguo de alicante ha sufrido dos inundaciones( segun el funcionario) entonces ellos no van a encontrar nada por que no existe tal documentacion y el funcionario me dijo que lo hiciera como pudiera por que ellos me iban a sellar la documentacion nueva, ya que no tienen nada con que contrastarla
Vespa 150S