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Chapa

nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Bueno, mientras espero que me llege la bobina para terminar el motor, me puse con la chapa y demas elementos (llantas,tambores, barra direccion, deposito......). Provisto de taladro con cabezal de puas, decapante, y lijadora delta, consegui dejar a chapa viva casi todo el chasis. Ha trozos en alguna curvatura y tal que se me resisten (mas pequeñas que una uña de un meñique) y no se que hacer con ellas, dejarlas....no dejarlas..
La parte de abajo esta con mas oxido superficial que otra cosa, y tambien se me resiste ¿alguna ayudita quimica? ¿como el desoxidante de Titan?

Luego tambien me he dado cuenta que, como he leido en otro post, la direccion en el escudo, esta ligeramente doblada, como si el chasis estuviese retorcido. No veo ningun golpe ni soldadura que pueda delatar ningun accidente ni nada. En esos post lei que era algo

normal

que se retorciesen, y que con la barra de direccion metida al reves y tirando se desdoblaba.......pues yo soy incapaz!!! Decir que dicha desviacion es minima, 1 o 1'5 cm hacia la izqda.

Mas cosas..a la hora de imprimar y masillar he leido de todo: masillar-imprimar; imprimar-masillar-imprimar; tambien algo de aparejo....y esos terminos me quedan grandes. Siempre he conseguido todo lo que me he propuesto y ya que, en un taller de un conocido se han ofrecido a pintarme la vespa

by the face

(poniendo yo la pintura claro) pues quiero que cuanto menos esfuerzo les suponga y mas les pueda hacer yo pues mejor.

Caaaaaampaaaaaaaaaaaaaana y se acabo.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Topic starter Respondido : 10/12/2008 1:32 am
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

BUENO... ante todo paciencia

yo te digo loque hice con la mia....

decapar y retirar oxido... despues recubri como tu dices con ayuda quimica toda la carroceria.... con un transformador de oxido
xylacel titan etc

masille com poliester... y recubri el poliester otra vez con el transformador de oxido ya que el poliester es poroso y ahi pasa humedad

despues le das una capa de aparejo... y asi veras todas las IMPERFECCIONES dela chapa lijas la moto entera
das poliester en las imperfecciones lijas mas tevas a artar de lijar jejejejte acordaras de mi madre y de la de todos tus enemigos jejejeje

una veztodo lijado a simple vista veras que queda finisimaaaaaa,,, pues dale otra capita gorda de aparejo.... dejas secar y pillas lija de varias granumetrias.... hasta 1200 que parece que lijes con un folio....

lijas la moto entera y todos los recovecos..... y para rematar le das una capa de imprimacion o simplemente ya empiezas con la pintura..

te juro que si sigues este procedismiento laborioso ala vez que artesanal , te vas a sombrar del resultado..... y te iras a dormir pensando SOY EL PUTO AMOOOOOO

asi que suerte y felicidades por tu proyecto.

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

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Respondido : 10/12/2008 4:23 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Muuuuuchas gracias. Probare el transformador de oxido. De lijar ya me he puesto bien y ya tengo preparadas todas unas 6 lijas de diferentes granulometrias.

Bueno, como esto tiene para vaaaaaaaarios dias ya ire contando.

Gracias de nuevo

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Topic starter Respondido : 10/12/2008 12:07 pm
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