Foro VESPANIA

cerrar motor pk 125...
 
Avisos
Vaciar todo

cerrar motor pk 125 s

(@luis PKS)
Active Member

ante todo saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui, aunque llevo algun tiempo pero sin registrar.
el tema es que tengo abierto en canal el motor de la vespa pk 125 s, me encuentro varios problemas, al intentar cerrar el motor si monto el eje de los piñones fijos que mueve el embrague si esta en el lado del los piñones del cambio la otra carcasa tropieza, segun leo en algun mensaje hay que montarlo primero en la otra carcasa pero de esta forma una vez cerrado el motor no puedo montar los el paquete de los discos de embrague, la unica forma que encuentro es montarlo todo a la vez, con lo que me faltarian manos. ¿alguna sugerencia?
otro tema es que por manazas al quitar el plato magnetico con un extractor que me dejaron de unos 20 kgr. le pegue un leñado al piston que estaba quitado y le he roto de la parte inferior un trozo de 1x1 cm de la parte mas baja, supongo que tendre que poner un piston nuevo, lo que no se si tendre que llevar a rectificar el cilindro.
he montado el piston lijando los cantos vivos de la rotura y parece que se mueve bien dentro del cilindro.
bueno espero que algun alma caritativa me ilumine.

Citar
Topic starter Respondido : 07/12/2007 10:04 am
Compartir:


vespania