Foro VESPANIA
Hola
Esta mañana he estado intentando arreglar las cerraduras de las tapas y me he encontrado (a parte de mucha mierd*) que la cerradura funcionaba bien pero lo que es el mecanismo, no.
El mecanismo son dos piezas de plástico una desliza sobre la otra, interiomente, las dos piezas rozan mucho y la cerradura se queda bloqueada y no vuelve a su posición natural.
La primera idea era lubricar, con grasa. De la siguiente lista de grasas cual seria recomendable para plásticos (es lo que tengo por casa).
Molykote 44 medium
Versilube
Vaselina filante blanca (ya se que es lo que estais pensando 😆 😆 😆 😆 )
Las de litio, grafito i disulfuro descartadas.
Otra cosilla si le tiro con la Karcher por los bajos no me cargare nada, la ultima vez que use el aparatito limpie el coche por dentro y por fuera y luego la radio no funcionaba 😆 😆 😆
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
seguro que por lo menos te costara arrancarla un buen rato por que habras mojado toda la parte electrica.
un saludo
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
Yo de grasas no entiendo lo solo las limpio je je je...
esto fue el domingo dia 5, con la pk del Sueco gran conocida por ser la mas cutre del club solo ha visto el agua de cerca en esta ocasión, la foto que tiene con el estropajo dandole al carter la vamos a enmarcar, je je je.... y se fue en marcha. :scooter: :scooter:
LUISO
http://www.youtube.com/watch?v=E8LSq_-qfzE
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Vespa 125L Mayo del 62
eso es por que en murcia hace mucho calor y se seca rapido 😆 😆
yo las veces que le he dado con la pistola me ha costado arrancarla.
un saludo
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
Si las piezas que friccionan son de plástico, comprate un spray de aceite de silicona. Mano de santo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Buenas!
Si te refieres a la pieza cuadrada que alberga la cerradura yo lo que hice fue pasarle un poco con una lija al agua muy muy fina y ahora van perféctas, utilicé varios productos para lubricarlo un poco pero se iba pronto.
Un saludo. 😉
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
[quote=
bruscat
]Buenas!
Si te refieres a la pieza cuadrada que alberga la cerradura yo lo que hice fue pasarle un poco con una lija al agua muy muy fina y ahora van perféctas, utilicé varios productos para lubricarlo un poco pero se iba pronto.
Un saludo. 😉
Lo de lijar era mi segunda opción, la primera lubricar. Probaré primero con la vaselina.
Otra cosa bruscat si te llevo la pks a Toledo, le haces lo mismo que a la tuya. 😀
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
Finalmente lubrique con vaselina, funciona pero no como seria de desear. cuando pueda probaré a lijar.
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)