Foro VESPANIA

cerradura vespa 150...
 
Avisos
Vaciar todo

cerradura vespa 150S

(@vespadas)
Estimable Member

Hola, vamos a ver tengo un pequeño problemilla con el bombin de la vespa, se me ha partido la llave y todavia hay un pequeño trozo de la punta dentro, suerte que despues de mucho enredar consegui dejar el bloqueo suelto, entonces me puse a enredar para intentar sacar el bombillo pero tiene unos pequeños tornillos que apenas se aprecia de que son, no se parecen de allen la moto es del 63 y la cerradura es original, he visto por ahi que es dificil pero no quiero hacer nada hasta que me asesoreis, gracias de antemano un saludo.

Citar
Topic starter Respondido : 25/10/2009 9:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pus no estoy seguro, pero según he leido en otras ocasiones, creo que hay que taladrar y poner un bombin nuevo, pero espera que te conteste alguien con seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 12:32 am
(@tubarro)
Famed Member

Ojo, que si es la cerradura redonda, creo que hay que desmontar la dirección para cambiarla.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 1:59 pm
(@vespadas)
Estimable Member

Si efectivamente es la cerradura redonda pero en realidad deberia ser igual que una cerradura de una puerta normal y corriente, es decir si la cerradura esta bien se cambiaría solo el bombín, pero vamos no se por donde meter mano en realidad el bloque no esta echado y con la moto funciono sin problemas, pero siempre que sales por ahí quitas la llave se queda el bloqueo echado y no es necesario tener que poner el pitón, simplemente por comodidad, como haya que hacer mucho lio se queda como esta y fuera, muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/10/2009 10:29 pm
Compartir:


vespania