Foro VESPANIA
Hola, vamos a ver tengo un pequeño problemilla con el bombin de la vespa, se me ha partido la llave y todavia hay un pequeño trozo de la punta dentro, suerte que despues de mucho enredar consegui dejar el bloqueo suelto, entonces me puse a enredar para intentar sacar el bombillo pero tiene unos pequeños tornillos que apenas se aprecia de que son, no se parecen de allen la moto es del 63 y la cerradura es original, he visto por ahi que es dificil pero no quiero hacer nada hasta que me asesoreis, gracias de antemano un saludo.
Pus no estoy seguro, pero según he leido en otras ocasiones, creo que hay que taladrar y poner un bombin nuevo, pero espera que te conteste alguien con seguridad.
Ojo, que si es la cerradura redonda, creo que hay que desmontar la dirección para cambiarla.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Si efectivamente es la cerradura redonda pero en realidad deberia ser igual que una cerradura de una puerta normal y corriente, es decir si la cerradura esta bien se cambiaría solo el bombín, pero vamos no se por donde meter mano en realidad el bloque no esta echado y con la moto funciono sin problemas, pero siempre que sales por ahí quitas la llave se queda el bloqueo echado y no es necesario tener que poner el pitón, simplemente por comodidad, como haya que hacer mucho lio se queda como esta y fuera, muchas gracias de antemano