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cerradura de bloque...
 
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cerradura de bloqueo en una sprint

 bulu
(@bulu)
Reputable Member

Hola, quisiera cambiar la cerradura del bloqueo de direccion en una sprint, pero no se como sacarla, y si luego se mete facilmente. alguno la ha cambiado?
Gracias.

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Topic starter Respondido : 30/08/2011 12:27 am
(@vespadas)
Estimable Member

En esa no se como irá pero te puedo decir que en una 150S del 63 tienes que desmontar la caña de la dirección para poder acceder al dichoso bombin, no se no se

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Respondido : 30/08/2011 10:01 pm
(@moncho)
Noble Member

Es muy sencillo:

Retira la chapita pinzando con un destornillador plano por detras de esta, ojo con romper el perno que la agarra entonces si que lo complicas. Acto seguido con una broca de 3m/m de cobalto tienes que taladrar el bombin viendolo de frente a las dos en punto (cuando miras el reloj marcando las dos la aguja pequeña en las dos) cuando introduzcas un centimetro aproximadamente con un destornillador plano fino lo metes en la raja de la llave y tiras para atras, y listo fuera. aspira en el interior, metele algo de aceite introduces la cerradura nueva y vuelves a clavar el perno con la chapita. Un saludo

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 30/08/2011 10:43 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Jode moncho, que explicación más profesional. 😯 Yo sólo por ilustrarlo con alguna foto (que no mía, ojo 🙂 ) pongo este enlace: http://www.scooterhelp.com/tips/body/70s.locks.html

Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 31/08/2011 12:11 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

moncho

]Es muy sencillo:

Retira la chapita pinzando con un destornillador plano por detras de esta, ojo con romper el perno que la agarra entonces si que lo complicas. Acto seguido con una broca de 3m/m de cobalto tienes que taladrar el bombin viendolo de frente a las dos en punto (cuando miras el reloj marcando las dos la aguja pequeña en las dos) cuando introduzcas un centimetro aproximadamente con un destornillador plano fino lo metes en la raja de la llave y tiras para atras, y listo fuera. aspira en el interior, metele algo de aceite introduces la cerradura nueva y vuelves a clavar el perno con la chapita. Un saludo

Ooooooooleeeee!! Esta explicación ya se la diste en una coasión a alguien, es de libro tio, canela en rama (mel de romer para otros jejeje 🙂 🙂 🙂 )

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 31/08/2011 12:20 am
 bulu
(@bulu)
Reputable Member

Muchas Gracias por vuestra ayuda. o intentare.

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Topic starter Respondido : 01/09/2011 12:23 am
(@aureg)
Eminent Member

Hola, cambiaste el bombin?? te ha ido bien? ya nos cuentas,
Un saludo

Ole Ole la Vespa

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Respondido : 20/09/2011 1:34 pm
 bulu
(@bulu)
Reputable Member

Pues la verdad esque la cague, el pitorro de la tapa de la cerradura ha quedado dentro, no se si podre taladrarlo, y la cerradura si que la saque.

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Topic starter Respondido : 20/09/2011 10:12 pm
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