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cerradura bloqueo d...
 
Avisos
Vaciar todo

cerradura bloqueo dirección

(@Anónimo)
New Member Invitado

hola vesperos/eras, he tenido un percance con la cerradura del bloqueo.
No tenia la llave para cambiarla y me comentaron que para sacarla si esta en posicion de abierto, hay que

comerse

con una broca fina la cajita de muelles de la cerradura, pues bueno, lo he hecho y la cerradura no sale, no gira, le he metido un tornillo rosca chapa, y no sale (literal, se ha roto medio tornillo dentro). ¿Como lo soluciono? Es una primavera, por si ayuda en algo. Gracias y buenas noches

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Topic starter Respondido : 18/05/2006 1:00 am
(@alberto)
Prominent Member

Pues por lo derecho, quitas la columna de la dirección y la intentas sacar por abajo empujando, al llegar al final del tubo te podrás encontrar con problemas, si no consigues sacarla empieza a limar las paredes.

Alberto

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Respondido : 18/05/2006 1:46 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

seria necesario sacar la dirección? no hay manera de hacerlo sin sacarla? (la dirección, claro) 😀

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Topic starter Respondido : 18/05/2006 8:56 am
(@alberto)
Prominent Member

En las que yo conozco (mas antíguas) no es posible, y me temo que en la tuya tampoco.

Alberto

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Respondido : 18/05/2006 9:59 am
(@juanin)
Eminent Member

Hola,

Tienes que vaciar todo con una broca de 8, y cuando puedas con algo giras un poco y sacas.

Luego te pongo una foto.

Desmo 500

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Respondido : 18/05/2006 2:13 pm
(@fpv1)
Noble Member

Es el típico cláusor y se saca, teniendo la llave, girandolo como para ponerlo pero estirando hacia fuera (previa retirada de la tapaderita basculante, que sale sacando su eje a presión). Si no tienes la llave has de hacer lo mismo despues de cargarte la cerradura taladrando, saldrán todos los muelles y piececillas metálicas y cuando esté vacia la giras (encajando la boca de un destornillador, por ejemplo) y la sacas. Si no salen todos los pasadores no la podrás girar y no saldrá.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 18/05/2006 4:37 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

hola a todos,

sabeís si en la 160 gt va igual. No tengo llave y me imagino que en la itv me pedirán que funcione el bloqueo. taladro, giro y tiro para fuera?

chas gracias

chau chau

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

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Respondido : 20/05/2006 1:04 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

tolalmendrao

]hola a todos,

sabeís si en la 160 gt va igual. No tengo llave y me imagino que en la itv me pedirán que funcione el bloqueo. taladro, giro y tiro para fuera?

chas gracias

chau chau

Hola!

Te pongo un enlace veterano pero que te lo explica fenomenal. Espero que te ayude!

http://www.scooterhelp.com/tips/body/70s.locks.html

Un saludo 😛


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 20/05/2006 1:44 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

excelente enlace, gracias.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

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Respondido : 20/05/2006 5:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

en la 200DNN tuve que taladrar con una broca fina, después la pasé una del 8 y girando girando salió todo.
Saludos
Juan

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Respondido : 21/05/2006 12:23 pm
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