Foro VESPANIA
El aceite de litro(rojo) es para el deposito de aceite y los tubos mara mezclarlos con la gasolina en el deposito.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
[quote=
Chamaco Primavero
]El aceite de litro(rojo) es para el deposito de aceite y los tubos mara mezclarlos con la gasolina en el deposito.
😯 😯 😯
Pues yo siempre le he puesto el rojo
de litro
a todas mis Vespas, la 125 del 60, a la 150 S del 61, a la Primavera, a la TX del 90, ..., y todas son de mezcla directa en el depósito.
Y sin problemas hasta ahora!
¿Quizás el verde lleva algun aditivo que hace que se mezcle mejor con la gasolina o son chorradas?
En fin, ..., ¿existe el de 1 litro y de color verde? Es que las que
tragan
al 4-5%, se nota si le pones aceite al precio del del tubito! 😕
¿alguien más se había dado cuanta de diferenciar los Castrol TTS en función de la mezcla separada o a
ojímetro
?
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pa mí que te tangaron: recogieron los tubitos de Castrol vacíos de la papelera y los rellenaron de
Sopral
mineral, que es de ese color que dices...
¿Y cuánto dices que te costó el tubito ese, cuánto? ¡Madre mía! ¡¡Si a mí me cuesta 10 € la garrafa de 5 litros!! Eso si: API TA... Para engrasar la cadena de la motosierra, genial...
😛 😛 😛
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
[quote=
Acabator
][y]Pa[/y] mí que te tangaron: recogieron los tubitos de Castrol vacíos de la papelera y los rellenaron de
Sopral
mineral, que es de ese color que dices...
¿Y cuánto dices que te costó el tubito ese, cuánto? ¡Madre mía! ¡¡Si a mí me cuesta 10 € la garrafa de 5 litros!! Eso si: API TA... Para engrasar la cadena de la motosierra, genial...
😛 😛 😛
Asi te van las motos... que no te arrancan ni patras! pobrecitas, con lo bien que estarian tiradas en cualquier garaje de mala muerte llenas de polvo... 🙄 Y han ido a caer a tus manos... menos mal que no les pones diesel que es mas barato, ya te veo mirando que cambiar para hacer la conversion... 💡
Ah! tengo tus galgas... ya no necesito comprar unas... 😈 😈
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
[quote=
Acabator
][y]Pa[/y] mí que te tangaron: recogieron los tubitos de Castrol vacíos de la papelera y los rellenaron de
Sopral
mineral, que es de ese color que dices...
¿Y cuánto dices que te costó el tubito ese, cuánto? ¡Madre mía! ¡¡Si a mí me cuesta 10 € la garrafa de 5 litros!! Eso si: API TA... Para engrasar la cadena de la motosierra, genial...
😛 😛 😛
Ja, ja, ja, ...
El tubito dichoso (no sé lo que me costó, puesto que se sumó a los pavos de la gasolina), estaba bien falsificado, puesto que llevaba una mierdatapita de plástico o aluminio que me costú un güebo arrancar con las manos sudorosas de llevar los guantes en julio. 👿 👿
O es que a lo mejor no era una falsificación y el contenido no era Sopral mineral, sino ElixirTTS, del bueno!! 😆 😆
El Castrol ese rojo me parece que me salía a 8 ó 9 € el litro, 12 litros y portes pagados hasta la puerta de casa.
Sé que por estas tierras levantinas lo sacáis algo mejor de precio, no mucho, pero es lo que tiene estar casi solo por estas
terres ebrenques
.
Por cierto, me dáis envidia, he ido leyendo vuestro post alicantino y menudas salidas os pegáis!! 😯
Lo de tu mujer de dejarte a los dos Acabatorcitos (como los bautiza Davix), ja, ja, ja, ..., que buena jugada! 😀
Esa se la tienes que devolver! 😀
Un saludote bien fuerte, a ver cuando tiras pal norte en lugar de pal sur, y nos recorremos el Delta del Ebre antes de que desaparezca del todo!
Es una invitación a todos, por supuesto! 😀
😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
Chamaco Primavero
]Simplemente uno esta diseñado para el deposito de aceite, con el fin de que circule mejor por el circuito de aceite y el otro para que vaya directamente al deposito.
Entonces, tienen diferente densidad? 🙄
Junior
[quote=
Carloselde
][quote=
Chamaco Primavero
]Simplemente uno esta diseñado para el deposito de aceite, con el fin de que circule mejor por el circuito de aceite y el otro para que vaya directamente al deposito.
Entonces, tienen diferente densidad? 🙄
En principio, a mi no me lo pareció, ..., mmm 😕
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.