Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

casquillo cigueñal

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(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Duranium

]Joder, ¿eso es un comparador?, ¿para qué se usa un comparador para las GTS?

Por 9,9€ en Lidl mándame una guantera llena :culo:

de que sergio de rodamientos???????? 😆 😆 😆

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Respondido : 19/12/2009 11:24 am
(@duranium)
Illustrious Member

No, de extractores de todo tipo, que los de las culiestrechas son un coñazo sacarlos 👿

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 19/12/2009 11:30 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Duranium

]No, de extractores de todo tipo, que los de las culiestrechas son un coñazo sacarlos 👿
😆 😆 😆 😆

sergio los extractores suelen ser caros de c....

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Respondido : 19/12/2009 11:31 am
(@duranium)
Illustrious Member

¿Caros?. Me pedían 70€ por uno como este :atraco: :

Sirve para inmovilizar la distribución por cadena de determinados motores diesel de BMW mientras sacas la bomba inyectora.

Luego este 'palito', para meterlo en el volante de inercia y así bloquear el motor y evitar que se fuera de punto mientras trasteábamos así, uno bloquea el cigüeñal y el otro la distribución y el árbol de levas:

Me los prestó un bombero, tomé medidas, soldamos una tuerca de la misma métrica, y un tornero nos hizo una rosca interior. Al final salió todo por unos 5€...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 19/12/2009 2:49 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

mandando asqullo pa malaga!!!!!!!!!!!!

y ruedas pa caceres !!!!!!!!!!!!!

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Respondido : 22/12/2009 10:28 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Solo el casquillo? 😡

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 23/12/2009 4:54 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Duranium

]¿Solo el casquillo? 😡

NORRRRRRRRRRRRRRR

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Respondido : 23/12/2009 6:51 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

[quote=

cristianrabanal

]loko, la pista interna del rodamiento siempre va clavada, para sacarlo tenes unas tres maneras, la primera seria hacerlo con un estractor y colocarlo en una prensa, la segunda meter dos destornilladores finitos en la base y palanquear un poco, (es muy complicado y requiere como 4 brazos mas o menos), y la tercera es simple pero requiere que seas cuidadoso, [b]Si tenes un mini torno (dremel ; black & decker, o el que encuentres), le colocas un disco de corte de metales, y le hace una pequeña raya a la pista, lo mas simple es no hacerlo de manera recta sino en diagonal. una ves hecha la raya, siempre de un lado te va asalir mas profundo, bueno ahi en esa parte y apoyando la pista en una madera, le das un golpe seco, y se deberia hacer una fisura todo a lo largo , cuando eso pase, la pista perdio la tension y debaria salir asi nomas
espero haber ayudado
PD: la raya debe ser mas o menos de casi el 50% de profundo que del espesor total

El tercer método me ha ido de coña. Sale con la gorrar, cuidadín con el Dremel que llegas enseguida al fondo. Preferible un disco de Dremel ya algo gastado , al ser más pequeño el diametro lo manejas mejor.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

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Respondido : 13/08/2010 4:00 pm
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