Foro VESPANIA
Tras un puente de locura dejando un poco decente la primavera, he aquí los resultados provisionales y la ¿última? duda.
DESPUES
Ahora falta lo siguiente. Desmonté el cable del acelerador, desde el hueco de debajo del sillín. Lo volví a montar, pero con desilusión comprobé que el puño no hace efecto ninguno. Arranca, pero solo hace un poco puf-puf en segunda (en primera se cala enseguida 😛 ).
Podría algún alma caritativa explicar a un inepto como funciona el acelerador para descubrir lo que he hecho mal?
Ya pondré más fotos...
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
P.D: La maneta del freno se partió nada más ponerlo a prueba. Parece que igual estaba un poco tenso... 😳 .
Menos mal que no desmonté el motor...
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Comprueba la sirga estara agonizando en el interior de la cabezafoco.
Te está quedando muy chula !!!! Buen trabajo
Yo también quiero pintar la mía de rojo...o de verde...o de gris 😆
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
Madre mía!! 😯 Y que color mas bonito... 😉 😀 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Vaya, no veo nada...
Tio, vaya curro de pofesional 😯
Si te envio mi 200 me la dejas igual?
Saludos
Helix
ahi va la pregunta del millón que me quita el sueño, ¿como le quitastes la pintura? po rlas fotos parece que con decapante ¿no?.
Un saludo y gracias
eso, eso explicanos un poco el proceso.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
1º explica un poco mas lo del acelerador.....2º la maneta del freno no apretarías mucho el tornillo que la sujeta ,se apiieta del tornillo y luego la tuerca sirve para que no se salga , pero van sueltas ....y con una arandela plana muy fina.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
y... 3ª... explica.. explica ese proceso de pintura... 😆
1. Prometo reportaje completo y explicacion de pintura (lo he hecho con spray y no se lo que durara).
2. Es posible que sí apretara demasiado el tornillo de la maneta, gracias Paquito.
3. Acabo de ver lo del cable del acelerador. A ver si me sé explicar. Debajo del asiento veo:
- La funda del cable.
- Al final de la funda, un tope metálico que debería estar ceñido a la siguiente pieza, lógicamente (no lo está).
- Luego el cable sigue hasta que engancha correctamente en su sito, de manera que si tiras con la mano acelera. Si mueves el puño se mueve, pero como el cable está holgado, no llega a activar el engranaje.
Que he montado mal? (decidme que el fallo no está en la cabeza del foco, porfavorporfavorporfavor...)
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
mira a ver si se te ha salido de arriba del pope de plastico que va cogido al cabezal
Quita el faro y el cuentakilómetros y mira lo que dice Boxperformance que se te ha salido de arriba ,si es así suelta de abajo coloca arriba y coloca abajo en el carburador otra vez
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3 rodes Sc