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Carcasa cilindro

tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

He quitado la carcasa del cilindro de mi pk 75 porque estaba rota, pero no soy capaz de montar la nueva.
Alguien me puede ayudar

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Topic starter Respondido : 19/06/2010 1:18 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Si lo intentas poner con el motor colgado, te va a costar mogollon.

Con una caja de fruta o algo, calza por el guardabarros trasero de forma que deje la rueda trasera 2 o 3 dedos por encima del suelo

Suelta el amortiguador trasero del enganche del carter, para que tengas mas hueco. Y luego con bastante maña y jugando con los espacios, lo pones.

No lo calces mucho porque al bajar el motor la tobera de admision te va a chocar con el chasis!!!

Suerte!!

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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 19/06/2010 1:33 pm
tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

Hola gracias por la respuesta.
Te refieres a que levante la rueda o que la baje?
La tengo sobre el caballete pero es que es practicamente imposible...

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Topic starter Respondido : 19/06/2010 1:49 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Me refiero a que calces la moto por el guardabarros trasero, para que la rueda trasera se levante y se quede sobre el aire.

Una vez que la tengas sobre el aire, sueltas el amortiguador del motor, para que ahora, la rueda baje y toque el suelo. De esta forma, tendras mas espacio en el hueco del motor para poder ponerle el cubrecilindros.

Suerte!

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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 19/06/2010 1:59 pm
tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

[quote=

nanojavi

]Me refiero a que calces la moto por el guardabarros trasero, para que la rueda trasera se levante y se quede sobre el aire.

Una vez que la tengas sobre el aire, sueltas el amortiguador del motor, para que ahora, la rueda baje y toque el suelo. De esta forma, tendras mas espacio en el hueco del motor para poder ponerle el cubrecilindros.

Suerte!

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Topic starter Respondido : 20/06/2010 7:21 am
tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

[quote=

tonijandro

][quote=

nanojavi

]Me refiero a que calces la moto por el guardabarros trasero, para que la rueda trasera se levante y se quede sobre el aire.

Una vez que la tengas sobre el aire, sueltas el amortiguador del motor, para que ahora, la rueda baje y toque el suelo. De esta forma, tendras mas espacio en el hueco del motor para poder ponerle el cubrecilindros.

Suerte!
Muchas gracias, con bastante esfuerzo (y usando la rueda de recambio como calzo) lo consegui.

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Topic starter Respondido : 20/06/2010 10:25 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Para eso estamos! 🙂 🙂

Me alegro!

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Respondido : 20/06/2010 10:49 pm
tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

Por cierto no sabrás como sacar el pedal del freno para revisar o cambiar el interruptor ?
He quitado los 3 tornillos pero no soy capaz de llegar al interruptor.
Gracias

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Topic starter Respondido : 20/06/2010 11:01 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Te lo acabo de contestar en el otro post. Lo seguimos en el otro post para no marear la perdiz.

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Respondido : 20/06/2010 11:23 pm
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