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carburar vespa 200 ...
 
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carburar vespa 200 desesperacion absoluta

paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

Hola primero presentarme me llamo pedro y llevo mucho tiempo leyendo y leyendo de hecho estoy enganchado a este magnifico foro.

Hoy me surge la duda y pido una ayudita.
Tengo una vespa 200 iris y cuando vas en 4 a bajas revoluciones y le das de golpè hace como un fallo como si se ahogara y se coge al segundo.Todo lo demas y las demas marchas bien.E limpiadado el carburador dos veces el filtro los chicles y nada,intento carburar pero parace que no se e hecho de todo las dos vueltas del tornillo media arriba abajo,nada.

e leido esto en el foro

Calentar la moto, 1 ó 2 km.
Poner la moto en el caballete.
Con la moto encendida, cierras el tornillo de bajas, hacia la derecha visto desde atrás.
Cierras el tornillo del ralentí. La moto se revoluciona un montón.
Ahora es cuestión de abrir el tornillo de bajas de 1/4 de vuelta en 1/4 y cada vez dejar pasar unos 20 segundos.
Cuando notes que las revoluciones caen, es facil de comprobar, si vuelves a cerrar de nuevo 1/4 el motor se vuelve a revolucionar, estás en la carburación grosera del circuito de bajas. La moto está casi carburada
Regula el ralentí.
Prueba la moto si la ves que va un poco gorda, perezosa a subir vueltas, cierra un poco el tornillo, si la notas seca, sube de vueltas demasiado rapido (todo esto a poca velocidad para que no entre el chiclé de altas) pues abre un po

SI LE CIERRO EL RELENTI T
Y EL TORNILLO DE DETRAS EMPIEZA ABRIRLO MEDIO CUARTO SE REVOLUCIONA MAS Y MAS NO COMO DICEN QUE SE ESTABILIZA.

TENGO PUESTO UN AXIL TIPO SITO PLUS DE ESOS QUE VAN VACIOS POR DENTRO

LA E LLEVADO SIN FILTRO DE AIRE Y ESTIRA MUCHO MAS CON EL PARECE QUE VA UN POCO MAS FRENADA

en fin una ayudita para este mi primer post.

saludos cordiales

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Topic starter Respondido : 15/08/2008 9:54 pm
paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

Es el unico post que nadie a respondido e 2 dias .Igual es demasiado complicado

saludos

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Topic starter Respondido : 18/08/2008 3:30 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Hola,

¿Sólo te va mal en cuarta?

Ese escalón es normal si tu carburador tiene muchos kilómetros. Parece que cogen holgura. Prueba con otro si tienes la posibilidad.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 18/08/2008 3:40 pm
paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Hola,

¿Sólo te va mal en cuarta?

Ese escalón es normal si tu carburador tiene muchos kilómetros. Parece que cogen holgura. Prueba con otro si tienes la posibilidad.

gracias por tu respuesta a ver si le cambio las juntas.Es lo que se me ocurre

saludos

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Topic starter Respondido : 18/08/2008 5:08 pm
(@liopox)
Honorable Member

Yo tenia muchos problemas de carburacion con la p200e, y encima tiraba gasolina. Ha sido poner uno nuevo y todo perfecto

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

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Respondido : 18/08/2008 6:59 pm
(@grower)
Trusted Member

Yo no entiendo mucho de carburar pero hace poco toqué la mia y el tornillo de arriba, el del relentí no hacia ningun efecto, Davix me dijo que habia leido que esos mecanismos se desgastan y luego no hacen bien su funcion. Prueba con otro carburata a ver...

Saludos.

Vespa Px200 Iris ( Testaroja )

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Respondido : 19/08/2008 12:24 pm
(@liopox)
Honorable Member

Es lo mejor, prueba con otro. Si te va bien, yo que tu por lo que vale uno nuevo no me ponia a buscar repuestos. A mi el mio de 200 me costo 65 euros completamente nuevo

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

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Respondido : 19/08/2008 12:47 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Pues yo creo que en cuarta, bajas revoluciones, y dar un aceleron
y tarda un segundo en recuperar............. me parece de lo mas normal,
eso ese soluciona, metiendo tercera y dando gas.
En cuanto al carburata......... eso es otra historia, si llevas un escape
de esos que no llevan retencion, chungo, necesitas mas caldo = chiclés
mayores, una bujía algo mas fria y poco mas, luego.... volverte loco,
empieza por probar con el escape de serie, si nó, busca quien te preste
un carburador de confianza, ahora si quieres dejar el escape ese y tienes dudas
de que tu carburador no funcione bien, ya que compras, no sería descabellado
plantearse meter uno de 26mm o maximo 28mm

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 19/08/2008 3:53 pm
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