Foro VESPANIA
Despues de descartar otras opciones he cambiado el carburador de la faro bajo por uno de Pks, acoplandolo con un casquillo de cobre para que ajuste a la tobera. Lo he probado sin filtro de aire, es decir a pecho abierto y acelera bien en punto muerto, pero en cuanto le meto primera y acelero se viene abajo. Puede ser que al no tener puesto nada en la entrada del filtro le entre demasiado aire y por eso se ahoga o no la tengo bien carburada o es que no va a ser de carburacion ???.....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
¿por que no le pones filtro? ¿no te cabe? , en vacio sube bien?, lo mismo le entra mucha sopa, 😛 😛
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
No me cabe el filtro de la Pk, me pega en la puerta, de todas formas ha sido algo rápido, pues he acabado de montar el carburador y arrancar. Probaré poniendo el filtro metálico y en vez de la tapa negra de pálstico que es la que no me cabe, haré un apaño con una botella de plástico o con una lata de atún......
Ya os contaré... 🙂 🙂 🙂
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
tienes q cortar y soldar la tobera para poner cada cosa donde corresponda,
eso del casquillo de cobre...
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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