Foro VESPANIA
Le he metido un escape polini a un motor CL 125 el motor de origen sin cambiar nada más que el escape. Resulta que con gas a fondo (o un poco antes) el motor petardea como si no quemara la mezcla, he probado con un chicle más grande pero va tan gorda que no tiene fuerza, ¿puede que necesite un chicle menor al de origen? tiene un 98.
Gracias por leer.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
Santi, recisa el encendido,(avance) y averigua que chicle lleva de serie. Me parede muy gordo un 98 para un carburador 20-24 que deberia llevar.
Los donuts de encendido debes de llevarlos a tope a la derecha y luego dejar como dos m/m luz en el tornillo. (esto en las ds)
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Pruebala sin el filtro de aire, puede que vayan por ahí los tiros, seguramente te pida más para ese chiclé y escape.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
[quote=
moncho
]
Los donuts de encendido debes de llevarlos a tope a la derecha y luego dejar como dos m/m luz en el tornillo. (esto en las ds)
Gracias por el consejo Moncho, voy a provar ¿giro en el sentido de las agujas del reloj? por que ya hacia algo con el escape de serie.
Tambien probaré lo del filtro si asi no funciona.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
Gira en sentido de las agujas a tope, luego al contrario y dejas unos 2 m/m entre el tornilo y el agujerillo. Yo tengo asi el avance de la ds, pero si tienes dudas preguntale a Quique de motomania, el es el experto en los encendidos femsa.
vespa sl del 70
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Vespa ds 200 año 1979
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Gracias Moncho era el encendido, lo tengo ok.......
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)