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Carburando la pk PH...
 
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Carburando la pk PHBH 25

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(@duranium)
Illustrious Member

A ver, que no nos terminamos de enterar. Los rodamientos de origen, tienen una deficiencia importante en cuanto a la refrigeración de los rodillos, esa carencia se acusa más en el rodamiento de 25 que en el de 20, porque la distancia entre la pista interior y exterior es mínima. Pero por contra, los rodillos del rodamiento de 19/20 aguantan menos carga. El rodamiento de PK, es una evolución lógica debido a ese problema, pero, a pesar de tener más capacidad de carga que el antiguo, creaba un nuevo punto flaco, su limitada refrigeración

La solución es montar un rodamiento de interior 25 pero procurar que la mezcla llegue hasta las agujas, para ello, con hacer el agujero del cárter más grande no es suficiente, porque ese agujero solo lubrica el exterior, y nunca llega al interior, lo que provoca descompensación de temperatura.

Ese ridículo boquetito, encarado con el del cárter, soluciona el problema, el surco lubrica el exterior, manteniendo una temperatura homogénea:

Un rodamiento de serie, solo lubricaría sus rodillos por esas ranuras, a todas luces, y a juzgar por la holgura que adquieren, insuficiente:

Si a eso le añadimos que, son rodamientos que pueden rodar a 22000r.p.m. pues poco más que añadir...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 15/12/2007 10:11 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Los de cono 20 full Mazzuchelli han salido con defecto , pedí uno y un hp4 y me lo dijo y me ofreció el de 19 y por ahora de cine
Los 25 si son los que venden en kit para Vespa van de cine con colgarlos , la aguja no va bien en la posición mas baja , no hace la mezcla gaseosa , lo suyo es en el segundo empezando por arriba y si va larga en el último de arriba y si va corta sube el chiclé
Otra cosa importante es partir de vuelta y media , y si va corta vas aflojando de una en una , pero si a las 2 vueltas no va bien , sube de chiclé , y para carburar siempre es mejor de gorda a fina que de fina a corta
Un 24 en una Primavera con solo un escape Polini a vuelta y media y un 100 va de cine

Paquito,

Le dejé la aguja en la muesca mas alta, y aun así quema gasolina que da gusto. Como mucho me hacía 80km con un depósito en ciudad. Iba bastante gorda, de ahí lo de cambiar la aguja a ver si va un poco mas fina. Pero vamos, que ni idea de numeraciones de aguja.

Ahora lleva el de serie con un 86 y con filtro de colador, porque se ahoga con filtro de serie. La probaré bien, pasar la itv, y luego volveré al 25.

Ok Duranium, si me decido por el full (que ya es mucha pasta) miraré algún retén viejo a ver de cuanto es.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Topic starter Respondido : 17/12/2007 12:28 pm
(@paquito)
Famed Member

Cuando llevaba el Malossi con toma al carter y ´su cigueñal de serie avanzado y el 28 se bebía lo que quería y si le daba puño ni te cuento , por carretera cada 90 km a repostar
Ahora con el full , toma al cilindro , un 30 y de altas un 150 de chiclé consume mkucho menos que antes y anda el triple
Pero no es normal que un 25 con Malossi no ande y chupe tanto

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 17/12/2007 11:58 pm
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