Foro VESPANIA
¿Alguien me puede decir que carburador lleva la Vaspa 125 S del 58, o cual le puedo poner que sea fácil de encontrar?, gracias y un saludo.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Venga que seguro que alguien lo sabe.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Tío, sé cual es pero no cómo se llama. Es un irz del año de maricastaña con cebador. En la maneta salen de vez en cuando. Pero la gracia de ese modelo es que le puedes poner un 19 de primavera 🙂 Y es otra moto.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Tío, sé cual es pero no cómo se llama. Es un irz del año de maricastaña con cebador. En la maneta salen de vez en cuando. Pero la gracia de ese modelo es que le puedes poner un 19 de Primavera 🙂 Y es otra moto.
dicho y probado, no parece ni el mismo motor 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Y a una 150S del 63 se le puede poner otro carburador que el suyo original? Lo digo porque es muy dificil encontrar uno
Contentisimo con su
nueva
Vespa 150S del 63
[quote=
Manolito
]Y a una 150S del 63 se le puede poner otro carburador que el suyo original? Lo digo porque es muy dificil encontrar uno
Pues no, esa es la faena. Eso se debe a que en el 60, en Piaggio (en italia) se empezaron a hacer motores con admisión al cárter, y se ponian carburadores SI (Como los de nuestras 200). Y aquí se les ocurrió hacer un invento y poner el carburador en la misma disposición (encima del motor, con el filtro en una caja y con un fuelle al chasis para la admisión) pero con admisión al cilindro. El resultado es que usaron un carburador raro, y que sólo se utilizó en las vespas españolas de la época. Por lo menos se usó en un montón de modelos y se hicieron muchas, por lo que algo de repuesto hay.
Hay por ahí alguien del foro intentando hacer un invento con un dellorto actual, pero es dificil.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Muchas gracias, probare con una de Primavera y ya os cuento, saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.