Foro VESPANIA
En algún momento Nandoplaza lo preguntó y creo que no se respondió. Alguien que lleve montado carburador que no sea de serie, carburador
de moto
puede montar igualmente el cófano derecho sin problema?. Algunos estamos interesados en montar un carburador gordo pero no sacrificar la estética de la Vespa prescindiendo de los cófanos.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Te lo diré en breve porque me llega esta semana! 😀 De todas maneras si no me da tiempo le monto el sito o el original y quito el simonini que para ir a portalegre no me fio. 😕
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nandoplaza
]Te lo diré en breve porque me llega esta semana! 😀 De todas maneras si no me da tiempo le monto el sito o el original y quito el simonini que para ir a portalegre no me fio. 😕
¿Le vas a poner uno de esos de Dyane 6? jejeje.
En serio, ya pondrás alguna foto y nos dices cómo va, puede que mi TX tambíen cambie de carburador en un tiempo no muy lejano.
No se con otras, pero con la toma de admisión Polini si que entran y sin problemas , eso si, yo le hacía algún agujerito para que respiren mas.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
llevo un dellorto phbh 30 con unas laminas de malossi en una 200 y no tengo ningu problema con los cofanos,
Eso si, cuando el amortiguador pierde fuelle y voy con pakete, es el chasis el que toca encima del carburador en los baches, asi que hay que vigilar el estado del amortiguador trasero.
Faraon con lo que sabes y debes de llevar tus motos seguro que vuelan , que llevas en la 200 , el 30 con caja de láminmas , seguro que anulaste la válvula rotativa y agrandaste la entrada al carter no??
y que mas....
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Entran sin problemas y no es necesario abrir ni modificar nada, como te dije por privado, es necesario comprar un kit adaptador del estarter y es recomendable un codo de 90º para el cable de acelerador. Luego carburar y a correr.
Un consejo, si lleváis reserva en el depósito, cuando vayáis a hacer un tramo a tope, os recomiendo poner la moto en reserva, porque si a mucha caña el motor se queda sin gasolina el agarrón está garantizado.
Con la admisión directa, el carburador se queda más separado del chasis y nunca roza con éste, con las láminas se queda ligeramente más centrado y como dice Faraón puede rozar si no estás bien de suspensiones.