Foro VESPANIA
voy a englobar el post por no extenderme mucho.tengo algun problemilla en la px:
1° hace un pequeño charco de sustancia viscosa pareciendo ser aceite de la mezcla,mas o menos la perdida parece venir de la parte interior del motor justo entre el carburador(detras de el) o mas abajo y el chasis...un mecanico reviso el deposito del aceite,lo sello ...me cambio el puto carburador y sigue haciendolo.
2°rodando con la vespa en cuestion al (pongamos un supuesto practico)rodar con ella en 3 y dejar de acelerar para coger curva..al salir y acelerar parece fallar como si le faltara caldo.
3°si todo lo anterior tiene facil solucion :alguien me puede aconsejar sobre los filtros que se colocan a la entrada del aire de los filtros de aire...he visto algo de unos polini(en su pagina referencia 203.0153...
la cofiguracion de la px es:escape pinasco+cilindro pinasco 177
gracias...
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
]voy a englobar el post por no extenderme mucho.tengo algun problemilla en la px:
1° hace un pequeño charco de sustancia viscosa pareciendo ser aceite de la mezcla,mas o menos la perdida parece venir de la parte interior del motor justo entre el carburador(detras de el) o mas abajo y el chasis...un mecanico reviso el deposito del aceite,lo sello ...me cambio el puto carburador y sigue haciendolo.
Para esto lo mejor es limpiar a fondo y ver de donde viene el churrete, mi parecer es que tira por detrás
del carburador, tira gasolina + aceite, lo que pasa es que la gasolina se evapora y te queda una sustancia viscosa
2°rodando con la vespa en cuestion al (pongamos un supuesto practico)rodar con ella en 3 y dejar de acelerar para coger curva..al salir y acelerar parece fallar como si le faltara caldo.
Puedes coger el embrague y pegar un golpe de gas antes de soltar para volver a coger tracción ( yo soy mucho de esto )
o puedes probar subiendo un par de puntos el chiclé de alta
3°si todo lo anterior tiene facil solucion :alguien me puede aconsejar sobre los filtros que se colocan a la entrada del aire de los filtros de aire...he visto algo de unos polini(en su pagina referencia 203.0153...
la cofiguracion de la px es:escape pinasco+cilindro pinasco 177
gracias...
De esto ya no sé, pero el filtro debe de estar ( generalmente ) limpito y engrasado un poco
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
pues mañana me pillo unos chicles y carburo...para el tema de la perdida,el mecanico opto por cambiar el carburador por uno nuevo p.ero sigue perdiendo...el domingo limpie el motor a fondo y ahora estoy con las pruebas...ya veremos si consigo algo mejor que el ultimo mecanico al que la lleve...al cual no me apetece volver...
gracias
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