Foro VESPANIA
hola a todos me gustaria que alguien me orientara sobre el tornillo de paso del aire en el carburador
no estoy seguro pero si le aprietas a tope luego es soltar este mas o menos una vuelta imedia
me gustaria que alguien me comfirmara si es asi
vespa t5 88 152cc+tun
¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?
Hola José.
Yo, concretamente, en la T5 Polini que tuve, con escape Ixil y chiclé de altas de 116 (con engrase separado), lo llevaba abierto 2 y 1/2 vueltas, y me iba fenomenal...., supongo que en tu caso, con el TUN y la altura de tu localidad, será jugar con +- 1/4 vuelta y ver cómo se comporta y viendo el aspecto de la bujía también. Mi corta experiencia me dice que no hay carburaciones exactamente iguales, siempre hay que retocar algo..., eso sí, hazlo siempre en caliente, date una vueltecita con ella antes y luego siempre hay que tocar ralentí...
Saludos y espero haberte ayudado.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
lo que la pasa es que en el garaje cuando la arranco al minuto no hay quien pare de los humos por eso es por lo que
pienso que no debe de estar bien ya que el humo es bastante grisaceo
vespa t5 88 152cc+tun
¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?
Jose, la T5 salía muy
gorda
de fábrica (para que no la griparan) y en bajas y en ciudad echa mucho humo, pero por carretera, después de un ratillo, se limpia todo y va perfecta y sin humos...., cuando vuelve otra vez a ciudad, humo de nuevo (te hablo con escape original, o similares...).
Pruébala siempre al aire libre, por si acaso....
Suerte en esa operación.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
muchas gracias por vuestros mensajes lo probare
vespa t5 88 152cc+tun
¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?