Foro VESPANIA
hola amigos, antes que todo quiero ofrcer disculpas, ya que anteriormente ingrese al selecto grupo de personas que conforman este foro sin registrarme preciamente para esperar su aprobacion; mi problema es el siguiente tengo una px 150 y
Cuando prendo la moto me esta botando la gasolina por el escape, antes me dijeron que el asunto era cambiar el asiento y la aguja y listo, pero ayer mismo los cambiè y la moto sigue igual.
De antemano muchas gracias por lo que me puedan aportar con este inconveniente
saludos
Hola!
Evidentemente no es de la aguja. Me explico, la aguja no cierra bien, pero puede que no sea de la aguja. Puede tener suciedad y por eso no cierra. Saca el carburador entero y pegale una buena limpieza con gasolina pura, montalo de nuevo con la aguja nueva y si puedes cambiale las juntas. Y a ver que pasa! Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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[quote=
jprestre
]hola amigos, antes que todo quiero ofrcer disculpas, ya que anteriormente ingrese al selecto grupo de personas que conforman este foro sin registrarme preciamente para esperar su aprobacion; mi problema es el siguiente tengo una px 150 y
Cuando prendo la moto me esta botando la gasolina por el escape, antes me dijeron que el asunto era cambiar el asiento y la aguja y listo, pero ayer mismo los cambiè y la moto sigue igual.
De antemano muchas gracias por lo que me puedan aportar con este inconveniente
saludos
argentina?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Borrado por FPV#1 (moderador).
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
lo mismo
Comorrrllllll???
Vespa Px 125 Iris del '87 (rodando alegremente)
Vespa Sprint 150 del '67 (en restauración, ufff!!!)
Hyosung GV 650 (Una peazo de custom con mucho nervio)
Joer, es de Colombia, que ya se presentó,
bienvenido jpreste, cuando leí tu nick, me sonaba como
Judas Priest, ja ja ja
haz una prueba, quita la boya, sumergelá ( que quede totalmente
undida ) dentro de un vaso con gasolina, si a la mañana siguiente está llena........
a cambiar ya que desmontas carburata, juntas nuevas, hay veces que los
problemas vienen de ahí, y especialmente en el carburador. Luego
aprieta los tornillos por igual y no te pases apretando.
ten un ten con ten, joío
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[quote=
P2CIENTOS-E
]Joer, es de Colombia, que ya se presentó,
bienvenido jpreste, cuando leí tu nick, me sonaba como
Judas Priest, ja ja ja
haz una prueba, quita la boya, sumergelá ( que quede totalmente
undida ) dentro de un vaso con gasolina, si a la mañana siguiente está llena........
a cambiar ya que desmontas carburata, juntas nuevas, hay veces que los
problemas vienen de ahí, y especialmente en el carburador. Luego
aprieta los tornillos por igual y no te pases apretando.
Eso le pasó a la mia, ..., un put_ poro invisible en la boya que nos jodió unas cuantas veces!! 👿
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Amigos mil gracias por los consejos, hoy mismo he quitado todo el carburador y los he lavado, además metí el flotador en el vaso de lleno de gasolina, mañana lo montaré y espero que se resuelva el problema, les estaré informando el desenlace de este percance 😀