Foro VESPANIA
Pues si alguien sabe la solución que lo diga, porque Yo estoy igual. Mi 150S pierde algo de gasolina. He cambiado las juntas y continua perdiendo, baja por el tubo de la gasolina que llega al carburador y continua hasta donde apoya en el chasis y al suelo. Yo creo que es por la tapa del filtro del carburador, pero no logro solucionarlo.
Me perdía también por la junta de la tapita y lo solucioné habiendo una junta con cinta de teflón. La verdad es que pensaba que no aguantaría nada, que la gasolina se la comería, pero, ahí está hará 5 o 6 meses.
Mira también que no se haya hecho algún poro en la dichosa tapa, ya que con los años se suelen oxidar bastante.
Animo.
Vespa 150S de 1.962
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Sonará raro pero en la tapa del filtro del carburador tengo una tórica del tamaño máximo que cabe en la tapa y luego una arandela de fibra que encaja justo dentro, haciendo que el pack quede a presión dentro de la tapita del filtro. Así cuando aprieto la tapita ya no me pierde..
Aunque me pierda un pelín por otros lados.. q rollo de carburador dios mio xD
Project E.Vespa (coming soon..)
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buscaré un par de juntar toricas de goma, una para la tapa del filtro y otra para el tornillo, y así iré descartando cosas.
Dis mio que cruz....
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
Pues bien, le he puesto una junta torica en la tapa del filtro y otra en el tornillo y mano de santo, no se va ni gota, y la aguja parece que cierra bien.
El problema creo que viene de que perdia por la tapa y al bajar el nivel de la gasolina la boya tambien bajaba y nunca terminaba de cerrar.
Aunque no se si estoy en lo cierto, pero eso se lo dejo a los expertos.
Saludos.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
hola, despues de limpiar el carburador de mi sl, me pasa igual, me pierde por el tornillo de la tapa del filtro de gasolina. Ahora no recuerdo si tenía junta o no ese tornillo. He medido y el tornillo es de 5mm. ¿Sabeis si originalmente tenía junta?
Mañana buscaré una junta tórica de diámetro interior de 5mm, vamos a ver si Leroy Merlín se porta bien.
Mis avances con la 150gs
http://motovespa150gs.blogspot.com/
hola chavales, ayer hize un inventillo con la famosa aguja del carburador.
Despues de joderme el pie en el vespazahar, de tanto intentar arrancar y arrancar y arrancar y..... al final arrancaba, estuve esperimentando e indagando.
En resumen: saqué la aguja del p.... carburador, la metí en un destornillador de bateria; en la parte superior del carburador, donde cierra la aguja, metí pulimento de carrocerias ( gracias a Mario, mi chapista) pegué unas vueltecillas primero a un lado y despues a otro en función de amandrinar el asiento de la aguja con el carburador. Lo monto todo y sorpresa !!! arranca a la primera, no pierde ni gota y yo mas contento que La Duquesa de Alba con sobredosis de botox.
nada, perdonar por el tocho, pero el 90 % de problemas de nuestros carburadores, viene por las agujitas, y en 10 minutos ha quedado arreglado.
un saludo
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david73
]hola, despues de limpiar el carburador de mi sl, me pasa igual, me pierde por el tornillo de la tapa del filtro de gasolina. Ahora no recuerdo si tenía junta o no ese tornillo. He medido y el tornillo es de 5mm. ¿Sabeis si originalmente tenía junta?
Mañana buscaré una junta tórica de diámetro interior de 5mm, vamos a ver si Leroy Merlín se porta bien.
pues lo mio solucionado con una junta tórica de 4,9mm y una arandela plana sobre ella haciendo fuerza.
Mis avances con la 150gs
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