Foro VESPANIA
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elpanas
]
Yo que pensaba que en los foros te podian solucionar cualquier duda.
¿Cuál es el sentido de la vida? Alucino. Leete mis contestaciones en el otro hilo.
Te vale cualquier carburador de vespa española de entre el 53 y el 59. No tiene que ser de 18 obligatoriamente. No es dogma. Busca en lamaneta.org y en las páginas de recambio. Isra no está de vacaciones: http://www.recambiosmotosclasicas.es
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Si me he leido tus contestaciones, me dijiste que pusiese uno de primavera y adaptase la tobera. No me suena eso de entre 53 y 59.
Gracias por la informacion, espero arreglarlo pronto
Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)
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vespuña
]
Edito: Vespaciano... sácanos de dudas. ¿Qué carburador lleva la N del 58? ¿Es IRZ o ARBEO? ¿Es el mismo para la N y para la S????? Je, je... yo aquí enmarronando al personal 🙂 🙂
la N del 58 llevaba un arbeo bilbaino al igual que la S, la diferencia con la S, es que el de S tiene una medida inmediatamente superior a la N 😛 😛 😛 , y hasta aqui puedo leer que en estos foros leo que no ayudamos 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
jajaja, no te lo tomes a mal. creo que doy las gracias en todos los post. o casi todos (estoy muy agradecido). era un poco de coña pero parece que ha sentado mal. No se expresar mi entonacion ironica con el teclado
Pido perdon
Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)
[quote=
elpanas
]
Sobre lo del color original: Lijo con una lija fina, supongo. Y el oxido?? lo lijo tambien?? Luego la lacaré. Quiero ver alguna restauracion con oxido y arañazos para saber como seria el resultado ideal.
Gracias a todos por la ayuda prestada
alguna foto de soustons en el pais vasco-frances,
aquí veras
600
como llaman algun@s al escarabajo, y furgos muy elegantes, algunas demasiado oxidadas,
con tiempo ya buscaré algo oxidado y lacado
http://www.eskarabajolaguntaldea.com/fo ... on=search2
onclick=
window.open(this.href);return false;
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
elpanas
]jajaja, no te lo tomes a mal. creo que doy las gracias en todos los post. o casi todos (estoy muy agradecido). era un poco de coña pero parece que ha sentado mal. No se expresar mi entonacion ironica con el teclado
Pido perdon
metele comillas 😆 😆 😆 ,no te desesperes y tomatelo con relativa paciencia(ya te dije que ibas a saco,,,te puede el ansia 😆 😆 😆 )suerte con el carburata
yo le puse este ,ref. 819-25. de recambiomoto. a una manillar de tubo del 56 y funciona muy bien. pero ninguno de los casquillos le sirven. lo tuvimos que mandar al tornero.
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Aupa elpanas... ayer te saqué unas fotos del carburador de la N del 58 mía. A ver si esta tarde te las puedo colgar. Pero vamos, lo importante: la mía lleva un
Dellorto TA20
según pude leer (no había casi luz).
Vamos un carburador de 20 debería valerte. Y me imagino que el delorto es el original. Con eso debería bastarte para decirles a los recambistas lo que necesitas.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Ya voy viendo restauraciones de chapa con oxido. Si me poneis mas lo agradezco.
La verdad es que me puede el ansia pero mucho, tengo muchisimas ganas de andarla. Yo creo que cuando la arranque y pase la itv estare mas trankilo.
En scooter clasico me ofrecen un carburador original por 120€ y uno de primavera por 100 pero adaptando la tobera. Para adaptar prefiero hacerlo con el que tengo.
Merece la pena comprar el original?? siguiendo la linea de la chapa y siendo purista igual me convendria comprar el original de segunda mano aunque sea mucho mas caro y ande peor. Y conservar el filtro tambien
De cualquier forma voy a fresar el dellorto 16 que tengo a ver como anda (por 40€ que me costo no me molesto en mandarlo a alemania, lios)
Un saludo chicos
Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)
Hola!
Perdona por el tono de antes. No te comprendí del todo.
Mira esto que acabo de ver en una página de por ahí
http://motosyrecambiosclasicos.com/tien ... cts_id=425
Llama a ver que el tuyo es el de la izquierda. Y no tiene mala pinta. Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
buena nandoplaza!! me dejas de una pieza. el de arriba es igualito al mio. voy a ver si puedo pedirlo.
Tiene gracia, ayer mismo le meti una limada al carburador que habia comprado y lo hice encajar y arrancó. No estoy muy contento por que entra demasiado en la tobera y no me permite apretar la abrazadera bien. Ademas tengo que comprarle un filtro. Prefiero ese que me has puesto aunque sea viejo.
Gracias
Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)
Esto es lo que hice. Yo que se, a alguien le puede venir bien.
Saque la tobera.
Con una especie de dremel gigante que me han dejado lime el carburador por dentro hasta hacerlo entrar:
Tras esto arrancó. Pero ya he preguntado por ese carburador que me ha enseñado nandoplaza, me convence mas.
Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)
Bueno, me ha costado un poco, pero aquí tienes las fotos que te prometí del carburador que lleva la mia del 58. También es una 125 N - navarrica como la tuya -.
Como ves la numeración que lleva es Dellorto TA20C (será de 20).
Aquí lo tienes de perfil colocado en su sitio (sin el filtro del aire claro).
Suerte. Aunque lo que te ha buscado Nandoplaza es un chollo, vete por él si te vale y ya sabes, le debes unas birra birra
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
elpanas
]Ya voy viendo restauraciones de chapa con oxido. Si me poneis mas lo agradezco.
mañna voy a soustons en las landas en el pais vasco frances y ya te voy a hacer alguna foto de hierros lacados
este es un enlace q han subido de un video del año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=UvRR9ctz ... r_embedded
vespuña, ya de paso ponte unas fotos del estado del chasis 😡
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]
vespuña, ya de paso ponte unas fotos del estado del chasis 😡
Je je..... no es esa julio, jjeje. Esta está que por poco,poco... casi la dejaba original.
La otra le hago unas fotos la semana que viene. Prometido. Así le echas un ojo.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo