Foro VESPANIA
Bueno, ya casi descartando otras cosasy hablando largo y tendido con Tubarro y Vespajo, al final parece que para que la farobajo vaya mejor le tendría que cambiar el carburador por uno de 125 de las modernas (primavera, pk,.....) .He visto en Recambiomoto unos Amal de 17 y 19 que se pueden adaptar a este tipo de motores, qué me aconsejais? estos carburadores son buenos? de 17 o 19? .........tengo uno viejo de pks, lo pruebo..?
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
aunque con uno de 17 bien afinado suficiente, yo la he probado con uno de 19 de primavera........ y me quede 😯 😯 😯 😯 😯 de lo bien que iba
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo para mi 125 S del 58 le he comprado un 19 de recambiomoto, le he acoplado un filtro de aire y el casquillo de plástico para la parte de la tobera, aún no lo he probado, no obstante, en lamaneta venden uno original a estrenar por 138 €. Suerte.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
ok, pues creo que le voy a poner uno de 19, qué opinais del Amal???......
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
no esta mal, pero yo me buscaria algo con mas de recambio , tipo dellorto 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hombre, para los kilometros que hara la mia creo que tengo carburador para años.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.