Foro VESPANIA
Bueno, como bien sabeis andaba detras de meter mas sopa a la P 200,
al final compré esto
.... y algunos accesorios
.... alguna pieza que no sé para que es.....
.... la pieza que hace de cierre de aire, la que conectamos al tirador del aire
no sé el cable que debo emplear para que actue bien, pues la accion de la pieza se
produce en vertical, sin embargo, el alojamiento que trae la pieza ( el embolo interno
que abre o cierra el paso del aire ) es horizontal.....
en esta quizá se aprecie mejor....
Alomejor lo dejo sin fotos por ahora, es que el cab*** del sapo no encuentra page,
pero apuntad si quereis:
de lo que viene montado en el carburador,
chiclé de alta..... K 110
chclé de baja..... K 40
Luego, bolsita aparte, 5 chiclé para alta,
110, 112, 114, 116, y 118
dos trozos, mas bien pequeños ( supongo que no valdran para nada ) de macrron
para la gasolina, eso sí con dos abrazaderas de esas rapidas que aprobecharé, seguro
un cable de acelerador que me he cargado, al meterla por la curva metalica que viene
aparte, una junta y dos esparragos roscados con tuerca, pero ninguna arandela.
De momento, lo montaré como viene, y cuando alguien me explique como o con qué
conecto el tirador del aire, con el mecanismo del carburata, si no, lo llevaré a la tienda
a ver que me dicen. Otra observacion, mi carburador actual 24/24 lleva un chiclé de 116
( siempre he creido que el paso de los chiclés o toberas o inyectores se medía en galones,
los de este, el Oko, vienen marcados con una
K
delante de la leyenda, ¿ no será que los Japos,
tienen otro sistema de medición ? ¿ alguien me puede iluminar al respecto?) el Oko, trae montado
un K 110, el paso es menor ( eso creo ) pero el carburador, al ser de 30mm ¿ dará mas paso de gasolina?
o no tiene nada que ver lo uno con lo otro
El filtro que veis va aparte, ¿ a que es bonito ?
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
tiene una pinta estupenda ¿ precio ? ¿ ande venden ese peaso carburata ?
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
......... se me olvidó, tambien viene aparte dos chiclés de baja
38 y 42.... sorry 😳
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
vespaciano
]tiene una pinta estupenda ¿ precio ? ¿ ande venden ese peaso carburata ?
Salu2.
en recambiomoto, 115 eroes, mas 10 del filtro, saludos.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Llevo unos dias leyendo los post que cuelgas con lo de ese carburador.
Yo soy muy reticente a engendros nuevos pero tengo unas ganas locas que nos cuentes como va el trasto...lo tendras para pinguinos?
Lo de la cuba transparente tiene sus pros y sus contras (se ve el nivel de carga pero es delicada)
Espero noticias.
El precio genial.
Saludos.
Petenet
P.D: Las gomas funcionan de respiraderos y aliviaderos para no enguarrar el motor.
Para el tirador de starter puedes hacer 2 cosas , una es con un trozo de alambre , lo enrollas en un extremo hasta que hagas una bola que entre donde va el tirador de starter y haga tope y no se salga , y al otro extremo lo haces tal y como van de serie , que yo lo hago enrollándolo sobre un destornillador plano grande para darle la forma como la de serie
Otra forma de hacerlo que es la que llevo yo ahora ya que tiro mucho de starter rodando para enriquecer mezcla y no gripar , y rompía de tanto tirar muchos cables, es con un cable de gas , por la parte de la cabeza al tirador y a la otra con una presilla
A ver si tienes suerte y lo pones en marcha , pero ya lo he dicho muchas veces y lo repito , los Oko no son Keihim , ni van como los dellorto .Van mas finos pero andan menos
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Otra forma de hacerlo que es la que llevo yo ahora ya que tiro mucho de starter rodando para enriquecer mezcla y no gripar , y rompía de tanto tirar muchos cables, es con un cable de gas , por la parte de la cabeza al tirador y a la otra con una presilla
Así lo llevo yo. Un cable de gas con la pera en el carburador y por fuera un prisionero.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Vale, oido cocina, tambien se me ha ocurrido rebajar con la dremel
la cabeza del cable de gas, hasta que entre, a ver como queda,
petenet, a pingüinos tengo muchas ganas de ir, pero va a depender
mas del tiempo que haga el sabado 12, y es que pasar el puerto del pico
si ha nevado mas de dos días seguidos.............
de todas formas, con las ganas que tengo de probarlo, no creo que esperes mucho
para que cuente por aquí mis aventuras....... o desventuras.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
¿No lleva de medios?
La cubeta transparente es un punto.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Joder Genio, creo que sí, pero me dí cuenta despues de
guardar las herramientas y me dió pereza volver a sacar todo,
lo miré en casa, tranquilamente, y ví que no había quitado
uno de los tornillos, que sería el de medios o especie de difusor
para mantener la presion del llenado. No te preocupes cuando lo
vaya a poner lo desguazaré de nuevo, ya te vcuento y pondré
alguna fotillo, ademas ya me decis si es de medios, enteros o de al lao.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
No te preocupes hombre. No toques ná, ponlo, reza, y con un poco de suerte va cojonudo y no tienes que tocar nada.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com