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Carburador limpio y...
 
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Carburador limpio y pasa algo raro raro raro

2ruedas
(@2ruedas)
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Despues de pensarmelo mucho por que yo nunca habia desmontado un carburador me decido a limpiarlo, al principio la motro estaba mas acelerada que Nuria Bermudez y si le daba puño se ahogama mas que Homer intentando correr, despues de subir a mi casa y mirara en el foro leo que es de los chicles flojos, bueno pues ahora la moto acelera DPMno se ahoga, vamos acelera mejor que antes de limpiarlo, pero esta un pelin acelerada solo un pelin, y el tornillo de relento ni hace nada 😯 lo quito y sigue igual y si lo enrosco a tope si se acelera masconclusion por que no puedo bajar el relentin y si puedo subirlo??????????????????????

P.D.: Perdon por el ladrillo

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Topic starter Respondido : 16/03/2007 10:33 pm
(@laufer)
Estimable Member

El ralenti se sube enroscando el tornillo, si lo tienes al tope de suelto y aun asi notas la moto acelerada no se que sera. Pero podrias mirar que el tornillo del aire este bien regulado o que el cable del acelerador no este demasiado tenso.

have fun

pk 75 S - pk 125 xl

Mi Video Blog sobre motor extremo http://freak-idol.blogspot.com/

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Respondido : 16/03/2007 11:37 pm
2ruedas
(@2ruedas)
Trusted Member

Yo los tornillos los e dejado como venian, y los cables no estan tensados, mi moto es una PX 200 del 2003, el tornillo del aire cual es, se que soy torpe 😳 ese puede ser el que esta en lo alto del filtro del aire??????

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Topic starter Respondido : 17/03/2007 9:23 am
(@kookoo)
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El que está en lo alto del carburador es el ralenti
El del aire lo tienes por detras del carburador, cerca del amortiguador.
Si tu moto es de las nuevas con freno de disco, tengo que decirte que llegar al tornillo es bastante dificil porque tienes el motor de arranque pegado a él.
Lo más facil es desmontar el carburador y cerrar a tope el tornillo y luego aflojarlo vuelta y media
Luego vas regulando el alenti hasta que veas que la moto suena bien, ni muy acelerada ni que se cale

Espero haberte ayudado

Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración

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Respondido : 17/03/2007 2:04 pm
2ruedas
(@2ruedas)
Trusted Member

Ya se que tornillo dices me he cpnstruido una llave para llegar sin problemas, por que mi moto es de las de disco, pero la puñetera le doy puño se ahoga un poquito y despues acelera, e probado con ese tornillo a darle, quitarle vueltas, pero nada se ahoga y despues recupera.................. una ayudita please

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Topic starter Respondido : 17/03/2007 7:42 pm
carlos_ziok
(@carlos_ziok)
Estimable Member

Yo carburé la mía mal y me hacía justamente eso, aseguraté de que aguante el ralentí con la moto en caliente y encendida.

Una vez la moto está calentita. la dejas en punto muerto y le bajas el aire al mínimo (sin que se ahogue), luego lo mismo con el tornillo de ralentí (sin que se ahogue). Una vez se mantiene, prueba el gas (acelera), si le falta brio, daselo abriendo palometa de aire o tornillo de ralentí, hasta que consigas el efecto deseado.

The water can flow and the water can crash, sé fino my friend 😆

Un saludo!! 😆

PK' SeRieS PoWa
Vespa PK 125 XL

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Respondido : 19/03/2007 9:25 am
2ruedas
(@2ruedas)
Trusted Member

Gracias haber si busco un hueco y le meto mano. Ya contare como va.

.:: Motero abducido ::.

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Topic starter Respondido : 20/03/2007 11:29 pm
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