Foro VESPANIA
Buenas,
La vespa que estoy restaurando lleva un irz con un solo chicle de 95 ( no lleva el de baja como el dellorto) ...no es demasiado grande ?? y tambien por el escape me suelta las tipicas gotitas de aceite negro como si no pudiera consumir tanta gasofa.. se puede poner uno menor? ese es el que tiene q llevar?
Espero vuestas sabias respuestas! 🙂
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
Nadie conoce este carburador?
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/4 ... 2?sef=hcfp
con carburador de px
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Si, eso tambien lo habia pensado...pero de momento voy a rular con el que lleva ..por eso queria saber si el chicle ese es muy gordo o si os parece que es el que tiene q llevar.
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
Buenas rbdelld .
Como orientación creo recordar ( corregirme si me equivoco ) que en la 150S con carburador dellorto 19 salían con un surtidor 75 , pero són muchas las que he visto que lo llevan cambiado por un 84 .
Lo que si deberias considerar hacer si tienes médios para ello , es hacer una buena limpieza del tubo de escape o si no , adquirir un tubo nuevo .
También sería conveniente que nos comentes a que porcentaje pones la mezcla de aceite en la gasolina .
Despues de realizar estas cosas , a partir de ahí puedes valorar el cambio a un surtidor más pequeño , pero no lo bajes de golpe , ve haciendo pruebas y bajándo de 2 en dos , que són los que creo que por numeracion se fabrican
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Buenas,
Pues he cambiado el surtidor de 95 por uno de 82 que tenia...y ahora va perfecta...se ha ido el humo y ya no tira aceite!! Muchas gracias por vuestra ayuda! 😕 😕
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965