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carburador IRZ 20v

primavero
(@primavero)
Estimable Member

Hola a todos.

Dados los problemas que me está dando el carburador de mi 150 Sprint, estoy pensando en ponerle uno nuevo, el problema es que no es facil de encontrar, e caso es que me ofrecen un IRZ 20V pero no se si servirá , el que lleva la 150 es un dellorto 19 UA S1.
¿Alguien sabe si se puede acoplar? en las fotos se ve igual.

Saludos.

Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración

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Topic starter Respondido : 14/05/2009 10:24 am
(@duranium)
Illustrious Member

Apostaría a que si, pero tan sencillo como medir el tubo de admisión y la entrada del carburador.

Aquí tienes uno por 50€:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=84092

Otra opción sería ponerle un tubo de admisión a 90º y entonces si que no tendrías problemas para acoplarle cualquier carburador bien sea con gomas o abrazadera.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 14/05/2009 10:28 am
primavero
(@primavero)
Estimable Member

Estupendo, lo mediré, ¿pero funcionara bien? alomejor hay que hacerle alguna modificación como canbiar chicles o algo así, soy bastante inutil en temas de mecanica.

Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración

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Topic starter Respondido : 15/05/2009 12:58 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Es cuestión de que arranque, luego vas perfilando la carburación hasta que la dejes óptima. Es más cuestión de oído que otra cosa.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 15/05/2009 2:54 pm
primavero
(@primavero)
Estimable Member

Pues por fin me he decidido a arreglar el dellorto 19 de mi sprint, despues de cambiar juntas, aguja del carburador, aguja de campana, y todo lo que se puede cambiar, nada sigue perdiendo gasofa, estoy desesperado ¿por que puede ser?.
¿Alguna sujerencia de algun forero que al que le pase lo mismo? ayuda please......

Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración

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Topic starter Respondido : 22/05/2009 4:19 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

primavero

]Pues por fin me he decidido a arreglar el dellorto 19 de mi Sprint, despues de cambiar juntas, aguja del carburador, aguja de campana, y todo lo que se puede cambiar, nada sigue perdiendo gasofa, estoy desesperado ¿por que puede ser?.
¿Alguna sujerencia de algun forero que al que le pase lo mismo? ayuda please......

digo que si sale gasolina, es que lo que sea no cierra
el paso;
1 _ la boya está pinchada y no flota, por lo tanto no
empuja la aguja y esta no cierra.
- mete la boya en un vaso con gasolina, si flota está bien,
si se unde, está pinchada
2_ la aguja no cierra bien.
- el asiento donde se aloja la aguja ( cuando sube empujada
por la boya ) está muy desgastado, hay que darle una
pasta ( creo que pasta de esmerilar ) y dejarlo secar,
bueno, haciendo el nuevo asiento con la misma aguja.

Consejo: yo compraría el carburador
que te ha puesto duranium en el otro post y trasteaba
con el viejo, pues tienes que hacer un trabajo fino, fino,
y 50 pavos para un carburador ( siempre que no esté
peor que el tuyo ) no es tanto.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 22/05/2009 4:39 pm
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