Foro VESPANIA
Hola a todos . Tengo las siguientes piezas pero tengo tambien un problema. Al colocar hace tiempo la admision y el motor en el chasis me fije q los tornillos de regulacion del carburador se quedaban en el lateral con lo cual no podre regular el carburador en el futuro. el carburador es un phbl 26 q m costo 30€ sin estrenar en compraventa. Me hice una pequeña adaptacion con un semicodo de plastico pero el plastico y la gasolina mas las vibraciones no me daban confianza asi q decidi hacerlo metalico. mi duda es como fijar la admision y el carburador a ese semicodo con manguitos o rebajando y haciendo q entre a presion en el manguito con el peligro a fugas q esto puede suponer . q hago???
y este es el semicodo q estoy haciendo y al que no se como unir la admision y el carburador
a nadie le ha ocurrido este problema??
A mi sí, pero me la vendieron con esa admisión y un furacu en el chasis para meter un destonillador largo. El furacu lo tengo tapadín muy curioso.
De todas formas, un colega pillo un carburador PHBL nuevo hace unos días y los tornillos de ralentí y de mezcla son de esos que salen, que lo puedes girar con la mano. El mío, el del raletí, sí se puede; el de la mezcla, no. Pero a lo mejor es cuestión de buscar ese tipo de tornillos.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
si exacto a mi m pasa lo mismo xq el tornillo de la mezcla es muy pequeño y cuando compre el carburador el precio me cego y no pense en que lado estaban los tornillos. voy a ver como queda el codo y si se adapta bien t aviso x si t interesa hacerlo algun dia
De todas formas, (Ari) Vatanen, no sé si con el codo que haces, el carburador no va a quedar vertical, que es como debe ir, y, además, alargas la tobera de admisión y eso a lo mejor influye en el rendimiento.
A ver qué dicen por aquí.
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