Foro VESPANIA
La cuestion es que tengo 2 carburadores para una Sprint , pero los dos por lo visto estan mal regulados porque hacen que la moto se inunde y vierta la gasolina.
La cuestion es:
_ Compro uno nuevo o las piezas para reparar el mio .
- Que piezas hay que sutituir en estos carburadores ??
verifica la boya y la aguja.
Yo he peleado con ese carburador bastante en el último mes... De entrada le puse juntas nuevas, porque primero me perdía gasolina por la tapa del filtro. Luego me perdía gasolina por la tapa de la cubeta y luego me perdía ya para colmo, por las dos juntas que tiene el enganche de la cubeta al propio cuerpo del carburador... 😕
Revisa como bien te han dicho, que la aguja de la boya cierre bien el paso de gasolina. Desmonta la cubeta y con el grifo de gasolina abierto mira a ver si la gasolina sale a borbotones o se frena. Has de ponerlo horizontal, ya que si lo inclinas un poco hacia la salida de gasolina hacia el cuerpo del carburador, seguirá surtiendo gasolina poco a poco (muy poco a poco).
Como consejo final, una vez atornilles la cubeta al cuerpo del carburador, trata de hacerlo dentro de lo q cabe, lo máximo girado hacia la cubeta (contrario hacia el surtidor de la cubeta), para que no saque gasolina estando todo cerrado. No se si me explico xD 😛 🙄 🙄
Saludos!
La boya como va colocada , con la parte que esta en punta de la aguja hacia arriba o hacia abajo ?
[quote=
SEVESC
]La boya como va colocada , con la parte que esta en punta de la aguja hacia arriba o hacia abajo ?
Siempre hacia arriba. La punta de la aguja es la que debe de cerrar el paso de gasolina al interior del carburador.
Vale, pues entonces estaba bien puesta.
Si te sale gasolina por la tapa del carburador : o la tapa no cierra bien ( la junta puede estar mal ) o la aguja no cierra , bien por que su alojamiento este mal , o la punta de la aguja mal o el flotador perforado
un saludo