Foro VESPANIA
Hola
Pues tengo la opcion de ponerle a mi Iris 200 del 90 sin engrase un carburador de 26. Si se dieravel caso,le compraria una tapa de airbox de pinasco.
Merece la pena meterse en este fregao? Que pros y contras tiene ponerle un carburador un poco mayor y la tapa airbox mas grande?.
Tengo puesto ya un filtro polini de espuma y escape simonini
Hola, vas a pasar de tener una moto equilibrada y con un consumo
aceptable
, a una moto mucho menos aburrida, porque te va a tener todo el día liado con los reglajes y los consumos, para que al final a lo mejor no ande mejor que antes.
Un saludo:
yo lo he montado el de pinasco de engrase separado , con filtro Polini , escape sip road y cigueñal carrera 60 y la moto es una pasada , consumos contenidos , las cuestas con 2 las sube a punta de gas y lo mejor de todo que si tienes que adelantar un camion tienes la tranquilidad de respuesta
[quote=
Paquito
]yo lo he montado el de pinasco de engrase separado , con filtro Polini , escape sip road y cigüeñal carrera 60 y la moto es una pasada , consumos contenidos , las cuestas con 2 las sube a punta de gas y lo mejor de todo que si tienes que adelantar un camion tienes la tranquilidad de respuesta
cilindro llevas el de serie?
Que autonomía aproximada le haces con cada deposito?