Foro VESPANIA
Hola
Pues tengo la opcion de ponerle a mi Iris 200 del 90 sin engrase un carburador de 26. Si se dieravel caso,le compraria una tapa de airbox de pinasco.
Merece la pena meterse en este fregao? Que pros y contras tiene ponerle un carburador un poco mayor y la tapa airbox mas grande?.
Tengo puesto ya un filtro polini de espuma y escape simonini
Vespa Px IRIS 200 (1990)
Hola, vas a pasar de tener una moto equilibrada y con un consumo
aceptable
, a una moto mucho menos aburrida, porque te va a tener todo el día liado con los reglajes y los consumos, para que al final a lo mejor no ande mejor que antes.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
yo lo he montado el de pinasco de engrase separado , con filtro Polini , escape sip road y cigueñal carrera 60 y la moto es una pasada , consumos contenidos , las cuestas con 2 las sube a punta de gas y lo mejor de todo que si tienes que adelantar un camion tienes la tranquilidad de respuesta
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]yo lo he montado el de pinasco de engrase separado , con filtro Polini , escape sip road y cigüeñal carrera 60 y la moto es una pasada , consumos contenidos , las cuestas con 2 las sube a punta de gas y lo mejor de todo que si tienes que adelantar un camion tienes la tranquilidad de respuesta
cilindro llevas el de serie?
Que autonomía aproximada le haces con cada deposito?
Vespa Px IRIS 200 (1990)