Foro VESPANIA
Buenas a todos. El otro dia estuve con la vespa que me autoregalé hace poco, y despues de mucho tiempo inactiva por falta de tiempo, me vinieron las ganas de montarla y ponerla en funcionamiento.
El problema surgió una vez ya montada la gasolina del deposito va hacia la boya pero ahí se queda. Que le falla?
La gasolina no sigue su curso y no va hacia el cilindro y por eso no me enchega.
En que sitio me he perdido?
Gracias
¿Cómo has llegado a la conclusión de que el problema es ese?
Te lo digo porque si te refieres a que teniendo el carburador montado (y alimentado con gasolina) ésta no sale, es porque una vez la cubeta se llena, la boya sube haciendo que la aguja cierre el paso de gasolina. En resumidas cuentas, que la gasolina no tiene por qué salirse.
Cuando la admisión va aspirando la gasolina baja el nivel de la cubeta, la boya baja abriendo la aguja dando paso a la gasolina, hasta que de nuevo llega un nivel determinado que hace que la boya vuelva a subir y la aguja cierre el flujo de gasolina.
Aún así, esta es una explicación un poco
a lo burro
, simplemente es para que lo entiendas.
Porsupuesto doy por hecho que el carburador está correctamente limpio.
Un saludo!
Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Vale, Gracias por responder si si, bien limpio y todo.
Volvere a desmontarlo y haber que pasa si el conducto esta sucio por dentro y que la gasolina se atasque.
Un saludo
Sí llevaba mucho tiempo parada puede ser, que el filtro del carburador esté obstruido, comprueba que el depósito no tiene óxido, y si tiene pegale una limpiadita, pero sobre todo comprueba el filtro, que creo que tu problema es ese, ayer limpié el mío y no veas como estaba con mierda de 30 años.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk