Foro VESPANIA
SaludosÇ!
Una preguntilla que carburador lleva esta vespa? el caso es que no tengo retorno en el acelerador y creo q puede ser de la aguja del carburador nose, en todo caso q opiniones teneis al respecto.
Lo normal es que no retorne el acelerador en este tipo de moto abuelas a no ser que lo tengas todo muy fino ajustado y tensado.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
[quote=
toroxw
]SaludosÇ!
Una preguntilla que carburador lleva esta Vespa? el caso es que no tengo retorno en el acelerador y creo q puede ser de la aguja del carburador nose, en todo caso q opiniones teneis al respecto.
Da la casualidad que estoy arreglando un motor de una 160 GT y el carburador que lleva és un UA 19 S1 como el de la 150S .
El tema de retorno del cable : tienes que comprobar si el muelle de la campana del carburador está en buen estado , si la misma campana al desmontar la tapa del carburador discurre bien en el interior del mismo y por último que la funda y cable del acelerador estén en buen estado al mismo tiempo que el mando del manillar .
Ya hay para un ratillo con repasar todo ésto
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
pues si para hechar el sabadillo si que ai, bueno roma nose hizo en dos dias.
Gracias tendras respuesta de lo q sucede
En la mia y en la de otros colegas que tienen la GT y 160 a secas, en ninguno de ambos modelos vuelve el acelerador, lo tienes que volver tu. Yo solo sé eso y no me preocupa. Te haces a ello.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
En mi 160 a secas tampoco vuelve.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
victor manuel
]En mi 160 a secas tampoco vuelve.
idem y mira que lo he intentado .. funda de teflón, lijar y engrasar el tubo del acelerador pero nada o poco ...