Foro VESPANIA
Hola a todos, me podriais decir donde podria comprar un carburador para la sprint del 66. Por las informaciones y post publicados parece ser que es dificil de conseguir como recambio de segunda mano, es así? Podría conseguir uno nuevo, donde? Muchas grácias por vuestra ayuda.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Hola, entra en
La Maneta
y mira, suele haber, pero son caros.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
como te dice miguel, es más facil localizar el santo grial que un 19 de sprint, aparece alguno de segundamano ocasionalmente en la maneta y suelen ser carisisisimos ; y ¿ nuevos ? una utopía 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]como te dice miguel, es más facil localizar el santo grial que un 19 de Sprint, aparece alguno de segundamano ocasionalmente en la maneta y suelen ser carisisisimos ; y ¿ nuevos ? una utopía 😛 😛
Doy fé que es complicado, en ocasiones me he planteado cambiar el motor y mandar a tomar por cu** el carburador de marras pero cuando me enfrío me vuelve la vena nostálgica para conservar todo lo posible de la moto ...
Pero tuve suerte y conseguí alguno que otro a un precio razonable .... pero nuevo es casi imposible.
Si quieres tantear hay un usuario del foro que tiene alguno creo .. tiene un post en segunda mano ...
Saludos
[quote=
ranieto
]Doy fé que es complicado, en ocasiones me he planteado cambiar el motor y mandar a tomar por cu** el carburador de marras pero cuando me enfrío me vuelve la vena nostálgica para conservar todo lo posible de la moto
En caso de imposibilidad, a estos modelos de Vespa que llevan toma de admisión, es fácil el acoplarlas un carburador convencional, cambiando la toma de admisión por una en angulo recto (que se puede fabricar a partir de la suya, soldándola el trozo de tubo) y así poder aprovechar el motor.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
El miedo de comprar uno de segunda mano es si esta aun peor que el mio, la verdad se esta convirtiendo en una autentica pesadilla. Si supiese donde encontrar uno nuevo lo compraba y se acababa de una vez con el maldito carburador.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo