Foro VESPANIA

carburacion imposib...
 
Avisos
Vaciar todo

carburacion imposible en mi px125

(@ferming)
Trusted Member

buenas, he decidio crear un nuevo post pues pese a seguir la indicacion del señor imac

Re: me asalta la duda con los aceites...

Notapor imac1656 » Sab Ene 28, 2012 10:06 pm
Efectivamente, el del aire es el que tiene mal acceso de atrás. Y peor aún si tu moto tiene arranque eléctrico. Ese tornillo, lo debes apretar a tope pero sin forzar. Y a partir de ahí, le aflojas vuelta y media, y pruebas que tal. Luego el de arriba es el de ralentí. Yo empezaría sacando el carburador, limpiando bien pieza a pieza. Soplando los chicles, que puede ser que los tengas sucios, y de ahí ese comportamiento anormal de la moto. Y ya de paso verificas la llave de la gasolina, y el tubo, teniendo cuidado si lo cambias de ponerlo del mismo diámetro y largo que el que lleve. Que no serias el primero que se vuelve loco por semejante chorrada.
Un saludo y suerte con esa ITV, que cada vez mas, es una lotería.

hoy he probado eso, he solado el amortiguador, kitado el aletin trasero, levantado con el gato hidraulico y con una 7 estrella plana he apretado el tornillo y despues aflojado vuelta y media, pero sigue igual.. es cerrar el aire y se muere... pongo fotos, como veis he desmontado la tapa, sacado el filtro, kitado los chicles y limpiado con gasolina y aire a presion, los volvi a poner, aprete el tornjillo del aire, lo afloje vuelta y media y la moto se muere, con el apretado del todo y se muere... con el flojisimo y se muere... nos e que mas hacer estoy perdido, desesperado y loco pues mañana con suerte se queda documentada y lista para llevar por itv pero asi no puede ir a la itv pues seguro me echan para atras....(solo queda operativa bloqueando el aire en abierto impidiendo que la palanca se meta y cierre el aire)

aki veis el carbu tal cual esta.. el tuibo del engrase no tiene abrazadera 😯

el chicle grande pone 140-160 creo, la parte que se ve es 140

este es casi ilegible creo que ponia 60 o 96... nose.. son los que traia por defecto.

en cuanto a la moto en general.. con el aire abierto la moto anda bien, el problema es nada mas se cierra se ahoga y muere... no tiene fugas de combustible, gasolina simplomo 95 nueva, deposito limpio impecalbe y el de aceite igual, con mezcla de motul en el deposito de aceite unicamente, chicles sacados y limpiados(salieron negros que daban miedo) bujia limpia y con buena chispa, la moto arranca a la primer pedalada o nada mas pulstar 2 segundos el starter.

he notado que tira combustible fuera, supongo que es normal con el sgtarter tirado todo el tiempo echa como una lebe pulverizacion de gasoilna por el orificio del carburador que aki os detallo....
[url= /][/url]

esta imagen esta echa con el cable del aire kitado pues habia pensado en levantar el carburador pero al final menos mal que no lo hice .... vamos estoy perdido nose que hacer...

http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!

Citar
Topic starter Respondido : 01/02/2012 2:31 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

🙄

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 7:47 pm
(@ferming)
Trusted Member

buah esto es desesperante... las otras 3 tienen los mismos chicles, los pongo y la moto no va... con el aire tirado va bien pero tira gasolina pro el orificio que os he marcado en la ultima foto, sin el tirado se ahoga y muere... me pase por fuente en oviedo hoy a por un par de espejos(no me hicieron dto ni na, pero como soy un cagaprisas los piye pa llevarla rapidillo a la itv en vez de esperar a tener el carnet de socio del club) les pedi los chicles de origen y me dijeron que estaban sin pcs por noseque tema de precios o algo asi, el caso que solo me vine con los dos espejos(no son originales ni de coña pero me dijo que iban muy bien...)asi que a ver si mañana puedo conseguir solucionar algo, sino a darle una mano de 2000 al agua y pulir a ver si consigo mejorar el acabado que es vergonzoso.. de todas es la peor 👿 pero vamos... el filtro de aire va nuevo, asi que eso esta descargado... como no este mal el carburador... otra cosa no se... a ver si alguno teneis una px 125 disc y me podeis confirmar que chicles lleva... esto es de lo raro raro raro .... 😯

http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/02/2012 4:09 am
(@ferming)
Trusted Member

Buenassssss, a ver estoy en faena otra vez....
El chicle pequeño pone 45-140 ha salido muy negro otravez pero sin obstruccion.
El grande arriba pone 140 y en la cabeza. Be5/96

La moto sigue igual de mal 🙁

http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/02/2012 12:21 pm
(@imac1656)
Noble Member

Buenas Fermín, lo primero es ir de fácil a difícil. O sea que con el carburador limpio, bien apretado y con todo montado, lo siguiente es mirar el reten del lado encendido. Lo único es que te tienes que agenciar el extractor del plato magnético, para hacerlo bien, o ir con tiento y apalancar con destornilladores o extractor de 3patas. Una vez sacado este, sueltas el plato porta bobinas, marcando bien la posición, y ahí donde sale el eje, debe de haber un reten de goma, que es el que debes de sustituir, vale muy poco, y da mucho por saco. A ver si te viene de ahí ese exceso de aire.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 3:27 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

😕

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2012 1:01 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

:culo:

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2012 1:05 pm
(@ferming)
Trusted Member

[quote=

imac1656

]Buenas Fermín, lo primero es ir de fácil a difícil. O sea que con el carburador limpio, bien apretado y con todo montado, lo siguiente es mirar el reten del lado encendido. Lo único es que te tienes que agenciar el extractor del plato magnético, para hacerlo bien, o ir con tiento y apalancar con destornilladores o extractor de 3patas. Una vez sacado este, sueltas el plato porta bobinas, marcando bien la posición, y ahí donde sale el eje, debe de haber un reten de goma, que es el que debes de sustituir, vale muy poco, y da mucho por saco. A ver si te viene de ahí ese exceso de aire.
Un saludo

😯 :sorpresa1: buffffff eso me huele a taller.... porque yo lo mas que he hecho fue cambiar en la derby fds el plato magnetico de platinos por el de bobinas y aun asi tuve que acabar llevandola al taller a ajustar..... bebe

http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/02/2012 4:20 pm
(@ferming)
Trusted Member

estoy a esperas aun del extractor, hoy he intentado con uno de 3 patas y no salia.. ya forzaba mucho asi que lo he dejado, el reten fueron 2.56€, a ver si con suerte el lunes o martes me llega, rezo a diario para que sea ese reten porque como tenga que hacerle http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... hp?p=61647

onclick=

window.open(this.href);return false; lo que hace aki el señor polilla me parece que o me piyo otro motor usao o le planto fuego a la moto... entre lo de la cruzeta del cambio, biela y cigueñal , etc etc etc y luego como tenga dientes del cambio jodidos y haya que poner.... me va a salir la px casi como si la hubiese comprado nueva..... baneado bebe

http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/02/2012 3:48 am
(@ferming)
Trusted Member

solucionado...reten del interior, abrir motor...etc etc, como el gran polilla expone en el post y solucionado el asunto

http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/04/2012 11:06 pm
Compartir:


vespania