Foro VESPANIA
hola, he visto un filtro de potencia polini para el carburador de serie de mi pk, que es de 19 pulgadas, mi pregunta es si aliguien sabe si va bien de carburación sin tocar chicles, o por el contrario, si hubiese que escariarlos, a que medida. gracias
Hola, el carburador es en milímetros no en pulgadas, si fuera 19 pulgadas estaríamos hablando de casi 50 cm.
Asegúrate que es de 20mm y no de 19, que a mi me pasó lo mismo.
Sobre el filtro, la verdad es que tampoco vas a notar nada excepcional, ¿notas que la moto se te ahoga en altas o similar?.
Perdon por lo de las pulgadas, staria pensando en las llantas.
Me explico un poco mas; sube de vueltas sin problema hasta tercera, pero en cuarta no, no es que se ahoge aunque no termina de lanzarse, pero pienso que es porque llevo el tubarro polini, entonces no tiene la suficiente pitera para estirar en cuarta porque necesita un rectificado ya que pierde compresion por toloslaos. Lo del filtro es capricho a ver si le saco un sonidilloo un pelin mas redondo, siempre he confiado en los filtros de potencia en las anteriores scooters que he tenido, aunque me he roto los cascos para acertar la carburación, cambiando y escariando chicles, pero eso es en automaticas, no se si al tener marchas habra tanto problema o no.
Tambien tengo en consideración que me llanea a unos 80-85 km/h. pero lo achaco a la compresion, porque por lo que he visto por ahi suelen coger los 100 km/h sin mucho problema.
Me encanta darle caña a las motillos con filtro de potencia cuando han cogido la temperatura optima de motor, tiene algo especia.
En el caso de que el carburador sea de 20 y no 19, existe el filtro o no vale?
Gracias
Yo no se lo ponía , entrar entra bien , pero de las vibraciones se caen y cuando pasa esto empobreces la mezcla y gripada al canto(experiencia propia)
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Si el cilindro está curradillo, igual con unos segmentos nuevos puedes conseguir revivirlo, y de paso, cambia el chiclé por un 88 ó 90. De todos modos, es normal que la cuarta le cuesta trabajo al motor tirar de ella.