Foro VESPANIA
hola amigos les vengo con un problemita que tengo la carbiracion o la pocicion de los tornillos de el carburador de una px 150 me tienen loco les cuento en primera, cegunda y tercera anda notable pero cuando engancho la cuarta y la qquiero pasar de 60,70 como que se ahoga se queda entra a fallar ALLUDAAAAAA GRACIAS
Hola, si el motor redondea bien, quizás el problema no sea de la carburación, ya que como dices que hasta tercera va bien. Si en cuarta no pasa de 60 - 70, lo que tiene es un problema de falta de potencia, deberías mirar la cantidad de carbonilla que hay en culata, lumbrera de escape y la suciedad del propio escape y aprovechar que quitas el cilindro para limpiar la carbonilla, para echar un vistazo a los aros del pistón que deben estar sueltos en sus ranuras.
No obstante la posición genérica de los tornillos del carburador, es:
Aprieta a tope el tornillo trasero del carburador, y lo aflojas entre una vuelta y media a dos vueltas.
El ralentí lo regulas con el tornillo que sobresale del filtro del aire.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Esto que dices Tubarro,es tambien aplicable a un motor de iris, o por el contrario hay un reglaje estandar?
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Si, eso es tambíen aplicable a la Iris.
Saludos:
gracias tubarro pero la moto esta echa a nuevo el motor no creo que el tema sea los aros igualmente lo revisare pero me paree que el tema esta en el carburador los chicles ya los cambie por las dudas y nada che agradesco la alluda saludos
A veces las cosas mas fáciles se obvian y no se piensa en ellas, me imagino que si el motor lo has hecho nuevo, le habrás puesto una bujía nueva. Si no lo has hecho, ponle una nueva y prueba a ver.
Saludos: