Foro VESPANIA
Buenas, este es un mensaje de pura desesperación.
Tras tener la vespa parada por tener que cambiar el manillar de la vespa al volver a ponerla a rodar resulta que la noto mal carburada. Desmonto carburador limpio e intento ajustarla con el tornillo de la mezcla. Bueno pues la moto sólo va con el starter tirado, cambio el retén del cigüeñal a pesar de que al sacarlo se ve perfecto.
La duda es, si tiro del starter lo que hago es abrir más aire,no? Si es así no me cuadra con un entrada de aire. Si es una entrada de aire ya sólo me queda el retén interno del cigüeñal y si es así la vespa se va a tirar un tiempo a la sombra..
Hay algo que pueda haber tocado del carburador en la limpieza/ajuste?O me tengo que poner a cambiar el retén sí o sí. Espero que no sea esto segundo.
Un saludo.
Gracias.
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Hola, si tiras del starter lo que estás haciendo es justamente lo contrario, cerrar paso de aire y meter más gasolina. Si todo lo demás está correcto, me temo que te tocará abrir para cambiar el retén del lado embrague. Tampoco desesperes, que no es tan difícil, lo que pasa es que una vez abres lo normal es que te líes a revisar todo lo demás. Pero si te centras en eso, no es caro ni difícil. Échale un vistazo al aceite del cambio,
Que igual te da alguna pista.....
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Ese es el tema, que si habro ya me lio y eso ya me va a llevar su tiempo. Le echaré un ojo al aceite como dices a ver qué pinta tiene.
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Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN