Foro VESPANIA
Hola me gustaria saber si un depósito de px/iris tiene más capacidad que el depósito de mi 125L.
Y luego estoy teniendo problemas con el grifo de la gasolina, me pierde combustible yo creia que menos pero es gota a gota, el interior de la moto esta encharcado y a nada que la dejas parada deja rastro de aceite en el suelo, y esto ya estoy hasta la napia!!
La calidad de los grifos de repuesto suele dejar que desar??? esque ya nose que mas hacer el grifo es nuevo y se
supone
que además me lo volvio a cambiar el mecánico.
Yo al principio pense que podia ser normal que perdiera una gotita al accionar la manivela, pero esque hoy la comprobacion que he visto que pierde mucho mas de lo que pensaba, con el grifo abierto y en reserva pierde gota a gota, facilmente pueden caer de 8 a 10 gotas en 1 minuto con la moto parada asi que en marcha no me quiero imaginar cuantas caen.
Esta claro que tengo que cambiar el grifo pero esque ya me da hasta miedo a que el proximo haga lo mismo, tengo que hacer pedido a scooterclasico, el grifo actual es de recambiomoto.
mi grifo es como este
http://recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=28
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
aqui te dejo esto,esta sacado de manuales
*VESPA 125 L -150 S-150 L-150 F*
--MEZCLA: 5%
--DEPOSITO:
--RESERVA: 1,4Lts. -- CAPACIDAD TOTAL: 7,7Lts.
----------------------------------------------------------------------------------
*VESPA PX 150 E -PX 200 E (1985)*
--MEZCLA: 2%
--DEPOSITO:
--RESERVA: 2,1Lts. -- CAPACIDAD TOTAL:8,0Lts.
---CAPACIDAD DEPOSITO ACEITE:(solamente vehiculos con mezclador automatico,comprendida la reserva de 0,45 Lts.) 1,6 Lts.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
[quote=
jose_lu
]aqui te dejo esto,esta sacado de manuales
*VESPA 125 L -150 S-150 L-150 F*
--MEZCLA: 5%
--DEPOSITO:
--RESERVA: 1,4Lts. -- CAPACIDAD TOTAL: 7,7Lts.
----------------------------------------------------------------------------------
*VESPA PX 150 E -PX 200 E (1985)*
--MEZCLA: 2%
--DEPOSITO:
--RESERVA: 2,1Lts. -- CAPACIDAD TOTAL:8,0Lts.
---CAPACIDAD DEPOSITO ACEITE:(solamente vehiculos con mezclador automatico,comprendida la reserva de 0,45 Lts.) 1,6 Lts.
Muchas gracias, pues tampoco es mucha más capacidad, yo pensaba que se llebarian 1 litro, pues por 0,3L prefiero mantener el depósito original.
Ahora aver si soluciono el puñetero grifo que me vuelve loco desde el 1er dia
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
Métele uno de iris o tx con aforador, y te puedes inventar una lucecilla para la reserva (esos grifos no llevan reserva)
A lo mejor te pierde por la junta del grifo con el depósito ¿cambiásteis las dos gomas?
Si le metes uno viejo de desguace, se te acabó el problema. Ahora, los de px no entran perfectamente en la tuya. Yo me tuve que liar a martillazos para que entrara, porque toca en la barriga que deja dentro del chasis el hueco del motor.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Métele uno de iris o tx con aforador, y te puedes inventar una lucecilla para la reserva (esos grifos no llevan reserva)
A lo mejor te pierde por la junta del grifo con el depósito ¿cambiásteis las dos gomas?
Si le metes uno viejo de desguace, se te acabó el problema. Ahora, los de px no entran perfectamente en la tuya. Yo me tuve que liar a martillazos para que entrara, porque toca en la barriga que deja dentro del chasis el hueco del motor.
Uhmm, eso me suena 🙂 (en mi caso copiado de Vespajo 😮 )
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
nandoplaza
]Métele uno de iris o tx con aforador, y te puedes inventar una lucecilla para la reserva (esos grifos no llevan reserva)
A lo mejor te pierde por la junta del grifo con el depósito ¿cambiásteis las dos gomas?
Si le metes uno viejo de desguace, se te acabó el problema. Ahora, los de px no entran perfectamente en la tuya. Yo me tuve que liar a martillazos para que entrara, porque toca en la barriga que deja dentro del chasis el hueco del motor.
La idea que llebaba era esa algún dia cambiarlo y ponerle luz de reserva, por lo de que no lleve posición el grifo casi me da igual ya que siempre lo llevo en posición reserva, no me gusta la idea de que se me pare en marcha. y hacer movimientos para mover el grifo.
Yo pensaba que los depósitos de px entraban bien,
Con lo del grifo, lo pusimos nuevo al restaurar, perdia y se lo comente al mecánico, nose si me cambiaria la goma el grifo entero, o no lo toco, bueno algo si lo toco, el caso es que ahora pierde mas que nunca, nose si cambiar la goma, si es problema de que no ajusta bien por defecto, o porque la goma es mala, porque como la goma sea como la del tapon del deposito que fue ver gasolina por 1ª vez y se hincho
Bueno un saludo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Buenas, mi Tx perdia porque las gomas estaban resecas, formaba un charco que no veas. Se las cambio por unas nuevas el mecanico y santas pascuas, ni gota ni gota.
Un Saludo y que des pronto con la solución
VESPA 200 TX ELESTART 1990