Foro VESPANIA

CAMBIO TX 200 MUY D...

Avisos
Vaciar todo

CAMBIO TX 200 MUY DURO

(@Anónimo)
New Member Invitado

HOLA a todos, hace muy poquito que he adquirido una tx 200 la cual llevava 2-3 años parada, tengo que arregalrle algunas cosillas, pero cuando llegue a casa, limpie la bujia y arrancó... !! lo que si que noté es que el cambio no es que vaya duro es que el CLACK que haces cuando cambias es muy brusco... a que puede ser debido... ..

gracias

juan de sabadell
barcelona
rex306

Topic starter Respondido : 20/10/2005 11:33 pm
(@carlos)
Reputable Member

hola juan yo como tu tengo una tx 200 a la que le pasaba algo parecido, cada vez que cambiaba de marcha pegaba unas os**as que ni mi vieja guzzi.
Lo que te aconsejo es que engrases bien las sirgas tanto las de cambio (incluido el cangrejo) como la del embrague para que vayan bien suaves y despues tensa la del embrague hasta que le encuentres un punto que te sea mas comodo con un par de pruebas es mas que suficiente, vamos que en 15' lo tienes listo.

un saludo desde la Llagosta (bcn)

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2005 2:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

GRACIAS, perdona pero las sirgas y el cangrejo, puedo suponer que las sirgas es la que hay en la tapa que hay debajo de la tapa volante y el cangrejo donde tira el cable del embrague ? es que soy más nuevo.....y me cuesta un poco esas cosillas

gracias.
juan sabadell

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2005 11:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pue si esa es la solución y si ese es el cangrejo , sacas la tapa un solo tornillo engrasas y no los toques ( tensar o destensar ) solo tensa en del embrague muy poco, como te comenta Carlos.

saludos Tony

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2005 11:19 pm
Compartir:

vespania