Foro VESPANIA
Hola, estoy restaurando una 150s faro cuadrado y me encuentro con que el suelo está bastante mal.
Los refuerzos están partidos y cuando he ido a quitar uno para sustituirlo, veo que la chapa del suelo está muy debil justo debajo del refuerzo.
La pregunta es sencilla:
Sigo lijando y sustituyendo los refuerzos o cambio el suelo por completo?
En caso de cambiarlo, es muy dificil soldarlo y demás?
Gracias 😉
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
Yo en tu lugar cambiaria suelo, quedará mejor. Soldarlo no será facil, pero creo mucho mas dificil seria parchearlo por todos sitios debiles. 😀 😀
mejor llevaselo a un chapista y que el decida, por que mira lo que vale el suelo, mas portes y que te lo suelden, por que a no ser que seas buen soldador, yo no me atreveria.
http://www.lions-scooter.com/Carrocer%C ... m::51.html
Si buscas por el foro creo recordar que alguien ha apañado algun suelo soldando chapa y refuerzos.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Un suelo vale unos 30 ó 40€, viene bien manufacturado y no es complejo de poner, además, quitando el viejo puedes repasar bien todo el interior.
Pues está claro entonces, no?
A cambiar suelo!!! 😕 😕
Gracias
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
[quote=
kookoo
]Pues está claro entonces, no?
A cambiar suelo!!! 😕 😕
Gracias
¡Muy bien! Kookoo parece si lo has entendido. 😀 😀
por lo que vale creo que te merece la pena nuevo
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
Nada, ya está encargado.
Hay 2 tipos de suelo:
Los de 40€ son asiáticos y vienen sin cortar por la parte de la rueda, hay que cortarlo.
Los de 80€ son italianos y ya vienen cortados y listos para montar, plug & play
Me he pillado el de 80€ 🙂
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
Pues no sabría qué decirte, porque un amigo ha adquirido uno para una 150S de faro redondo, le ha costado 40€ y viene perfecto, no ha hecho falta retocar nada, viene con su barnizado para evitar que se oxide, las soldaduras bien hechas...