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Cambio suelo comple...
 
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Cambio suelo completo o sigo lijando?

(@kookoo)
Trusted Member

Hola, estoy restaurando una 150s faro cuadrado y me encuentro con que el suelo está bastante mal.
Los refuerzos están partidos y cuando he ido a quitar uno para sustituirlo, veo que la chapa del suelo está muy debil justo debajo del refuerzo.

La pregunta es sencilla:
Sigo lijando y sustituyendo los refuerzos o cambio el suelo por completo?
En caso de cambiarlo, es muy dificil soldarlo y demás?

Gracias 😉

Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración

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Topic starter Respondido : 18/11/2009 6:01 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Yo en tu lugar cambiaria suelo, quedará mejor. Soldarlo no será facil, pero creo mucho mas dificil seria parchearlo por todos sitios debiles. 😀 😀

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Respondido : 18/11/2009 6:10 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

mejor llevaselo a un chapista y que el decida, por que mira lo que vale el suelo, mas portes y que te lo suelden, por que a no ser que seas buen soldador, yo no me atreveria.

http://www.lions-scooter.com/Carrocer%C ... m::51.html

Si buscas por el foro creo recordar que alguien ha apañado algun suelo soldando chapa y refuerzos.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 18/11/2009 9:32 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Un suelo vale unos 30 ó 40€, viene bien manufacturado y no es complejo de poner, además, quitando el viejo puedes repasar bien todo el interior.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 19/11/2009 11:02 am
(@kookoo)
Trusted Member

Pues está claro entonces, no?

A cambiar suelo!!! 😕 😕

Gracias

Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración

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Topic starter Respondido : 19/11/2009 12:46 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

kookoo

]Pues está claro entonces, no?

A cambiar suelo!!! 😕 😕

Gracias

¡Muy bien! Kookoo parece si lo has entendido. 😀 😀

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Respondido : 19/11/2009 12:59 pm
buenchaval
(@buenchaval)
Reputable Member

por lo que vale creo que te merece la pena nuevo

A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.

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Respondido : 20/11/2009 6:32 am
(@kookoo)
Trusted Member

Nada, ya está encargado.
Hay 2 tipos de suelo:
Los de 40€ son asiáticos y vienen sin cortar por la parte de la rueda, hay que cortarlo.
Los de 80€ son italianos y ya vienen cortados y listos para montar, plug & play

Me he pillado el de 80€ 🙂

Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración

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Topic starter Respondido : 20/11/2009 11:59 am
(@duranium)
Illustrious Member

Pues no sabría qué decirte, porque un amigo ha adquirido uno para una 150S de faro redondo, le ha costado 40€ y viene perfecto, no ha hecho falta retocar nada, viene con su barnizado para evitar que se oxide, las soldaduras bien hechas...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 20/11/2009 1:32 pm
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