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Cambio Retenes y Cojinetes en motor PX 125 cc.

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cocoliso
(@cocoliso)
Estimable Member

Hola a todos.

El retén de aceite que dice el despiece es, en realidad, una junta tórica. Va montada en un canalillo que lleva dentro del carter por donde pasa el tubo y queda, mas o menos, a la altura de donde has puesto la flecha hacia abajo en el dibujo. Lo de llamarle retén de aceite induce a pensar que es un retén de esos con labio y todo. Pero no, es una junta tórica que

retiene el aceite

¿no?. El hecho de pintarla fuera del carter tambien induce a pensar que va entre el carter y la pata de arranque.

Combiene cambiarla porque si no, estará perdiendo una gotita cada poco tiempo.

Suerte

Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67

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Respondido : 26/07/2011 7:29 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

La cuestion, es que hay que ABRIR el motor para su cambio.

Saluetes!!!

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Topic starter Respondido : 28/07/2011 1:20 am
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