Foro VESPANIA
Hola,
tal y como me indicaron en otro hilo que abrí creo que los problemas de que se pare mi primavera cuando se calienta es que le falla el plato magnético. He estado mirando los
briconsejos
pero no sale como cambiar el plato magnético. Es factible cambiarlo yo mismo con las herramientas adecuadas, claro...?
He mirado precios de platos y andan sobre 120€, es correcto?
Ya me direis algo por favor.
Gracias!
Si se apaga cuando se calienta es del condensador, cambiaselo y fuera problemas,(aprovecha y cambiale los platinos) el plato no tiene nada que ver. Salud
Gracias Moncho,
hace un tiempo comenté mis problemas con el mecánico. Se trataba de que me cambió hasta 3 veces los platinos y una el condensador y todavía sigue yendo mal... ahora un par de personas me han comentado que mi problema viene del plato magnético... ya no se que pensar
:~(
Gracias por tu respuesta!
Segunda causa posible, puedes tener la guitarra floja, o sea rayada, con lo cual no hace bien la admision, a mi me paso en una sl.En frio arrancaba de vicio andaba unos kilometros se apagaba y tardaba en encender.Fijate cuando se apague que tenga chispa.Descarta el plato, si tiene corriente en luces funcionan bien las bobinas.Mira si llega bien la gasolina, que no tenga el tapon taponado el macarron limpio y los chicles en orden.Si todo esto esta bien piensa en abrir el melon para arreglar la guitarra.
¿Tienes posibilidad de probarle otro plato?
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moncho
]Segunda causa posible, puedes tener la guitarra floja, o sea rayada, con lo cual no hace bien la admision, a mi me paso en una sl.En frio arrancaba de vicio andaba unos kilometros se apagaba y tardaba en encender.Fijate cuando se apague que tenga chispa.Descarta el plato, si tiene corriente en luces funcionan bien las bobinas.Mira si llega bien la gasolina, que no tenga el tapon taponado el macarron limpio y los chicles en orden.Si todo esto esta bien piensa en abrir el melon para arreglar la guitarra.
Guitarra??????? :scooter: eso, ¿ que es lo que eeeeeeeessssss ? :sorpresa1: :sorpresa1:
Yo lo que haría cuando te pase esto, en ese mismo momento mirar si tienes chispa, si no puede ser bobina, estator, soporte bobina.....
ufff, gracias a tod@s!
primero: guitarra?? que es??? la verdad es que no lo había oido nunca 😯 😯
cuando se me para y me lanzo en 2ª las luces se encienden, bueno, llega corriente suficiente como para que se enciendan un poco...
tema gasolina.. pues no se la verdad. Creo que está todo limpio y repasado.
Haré lo que me decis, cuando se me pare mirare si tiene chispa... gracias!!!
La guitarra es lo que llamais la valvula rotativa, que no es tal valvula. Aqui le llaman guitarra por la forma que hace el cigueñal. Tiene musica el asunto. Cuando el motor esta caliente si el cierre no lo hace bien dilata y la admision no la hace correctamente.El espacio tiene que ser aprox. que pase una hoja de papel.El arreglo consiste en abril rellenar y retificar, en su defecto nural 21 o sin complicaciones un carter. Saludos. Pero si no has limpiado el carburador empieza por ahi.SI tienes corriente empujando el plato esta bien.Puede tambien comunicarse la bobina de alta.Vete eliminando por fases,lo dicho cuando se pare mira que tenga corriente en la pipa.
Gracias moncho, aunque lo imaginaba no lo había oido llamar así