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Cambio o rectificación de grupo motor PK125S

pompecelau
(@pompecelau)
Estimable Member

Bueno el otro día le cambie la bujía a la pepa y le puse una ngk bh7s que me dieron mal en calleja puesto que es una 6 la que llevaba. Gripe y ahora toca arreglar. El pistón esta super mal con unos surcos de flipar y el pistón tiene un único surco pero creo que es demasido profundo para rectificar asi que ahi van dos preguntas:
¿Donde puedo ir en Madrid para rectificar?
En caso de cambio ¿que me recomendais? ¿polini 130, malossi 136, otra opción...?
Gracias por las respuestas.

PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI

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Topic starter Respondido : 26/10/2008 11:59 am
Chamaco
(@Chamaco)
Estimable Member

POr haber cambiado la bujia de una 6 a una 7 no gripas ni de coña, griparias por alguna otra cosa.
Para rectificar, tienes Rectificados Calvet, c/ carolinas nº 23 tlf. 91 534 81 24. Creo que vale 40€ y le tienes que poner el piston de primera sobremedida, en total unos 100€.
Pero en Calleja tienen el Polini 130cc por 140€.

Chamaco
Primavera T3
T5 classic

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Respondido : 26/10/2008 8:03 pm
pompecelau
(@pompecelau)
Estimable Member

Pues fue cambiarla, y hacia cosas raras, aviso un par de veces y se gripo. Por cierto, 140€ por cilindro, piston y culata? por que en recambio moto lo he visto por 175€.

PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI

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Topic starter Respondido : 26/10/2008 9:27 pm
pompecelau
(@pompecelau)
Estimable Member

Creo que voy a cambiar por uno nuevo pero tengo alguna duda ¿hay que hacer algun cambio mas a la moto?

PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI

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Topic starter Respondido : 26/10/2008 9:43 pm
(@achica)
Eminent Member

Por curiosidad... cuales son los sintomas cuando gripa la moto?? que hace??

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Respondido : 26/10/2008 11:44 pm
pompecelau
(@pompecelau)
Estimable Member

En mi caso se engancho el pistón con el cilindro haciendo que el motor le costase muchisimo girar. Si despues de que pase esto suena como una maraca de metal, mala cosa.

PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI

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Topic starter Respondido : 27/10/2008 12:04 am
barrichello75
(@barrichello75)
Estimable Member

yo motos no he gripado... bueno, sii... el cambio de una derbi variant hace 15 años... pero cuando gripas un motor, que de coche he gripado 2, te pueden pasar dos cosas, a: pierde potencia a sqaco hasta que se para haciendo un ruido que te cagas, o bien se clava directamente, a mi se me clavó un corsita, se soldó el pistón a la camisa. Como si pusieras un palo en los radios...

FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!

PKS 125 ---FALCONNETTI

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Respondido : 27/10/2008 4:10 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

[quote=

pompecelau

]Creo que voy a cambiar por uno nuevo pero tengo alguna duda ¿hay que hacer algun cambio mas a la moto?

Necesariamente no, pero si le cambias el escape de serie, y le subes un poco el chicle la moto te irá mas desahogada.

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Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

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Respondido : 28/10/2008 12:48 pm
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