Foro VESPANIA
Os dejo el manual que he hecho al cambiar los discos de embrague de mi vespa P200E.
Espero que os ayude.
Si veis que falta o sobra algo agradezco que me lo digáis para sacar el manual corregido.
Un saludo
[url= http://www.mediafire.com/?tvc9ngz5ytt ]Cambio discos embrague P200E [/url]
P.D.: Si os gusta el manual tengo intención de hacer un manual de cada cosa que vaya arreglando, y lo puedo ir subiendo si queréis.
P200E
<a href="://eltiempo.selfip.com:2e84pago][/url:2e84pago]
Cojonudo, te doy un 9 sobre 10. Lo único que te ha faltado es el descompresor de embrague que t elo podías hacer tu con un tronillo largo, unas arndelas y una tuerca. Por lo demás muy ilustrativo y als fotos muy buenas.
Felicidades!!! Lo de la cuerda no me lo queiro ni imaignar si se engancha por dentro, yo siempre uso un bloqueo de pistón que me hizo 109 con una bujía y un tornillo.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Tienes razón con lo del tornillo largo y las arandelas, ya lo he puesto en el manual. Lo de la bujía con el tornillo estaría muy bien, a mí se me quedo la cuerda atrancada y tuve que desmontar la parte en la que se enrosca la bujía del motor para poder empujar el pistón hacia abajo para liberar la cuerda. 🙂
P200E
¿Pero esto que es? ¿Desde cuándo las encuestas vienen sin la opción 'Vete al cuerno'? Porque si lo llego a saber antes, un disgusto que me hubiese ahorrado... Desde luego, ¿Dónde iremos a parar?
😛 😛 😛
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Me ha gustado bastante, dentro de poco recibiré todas las piezas del embrague para reponer y espero que me sirva mucho tu tuto 🙂 thanks
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Acabator tienes razon, se me olvido poner esa opcion y ahora no puedo incluirla...
Alfcasmo si tienes cualquier duda pregunta que si la se te la resolveré.
P200E
Un trabajo muy ilustrativo para los que todavia sabemos poco de mecanica,gracias.
[quote=
naish666
]Acabator tienes razon, se me olvido poner esa opcion y ahora no puedo incluirla...
Alfcasmo si tienes cualquier duda pregunta que si la se te la resolveré.
Ya te la añado yo jejeje
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias por añadirlo, no se me volverá a olvidar...
P200E
Muy bueno,gracias!!.
Ya lo tengo guardado y cuando me toque cambiar los discos de embrague lo pondré en práctica siguiendo todos tus pasos que están muy bien ilustrados.
Estoy de acuerdo con Pontedera de usar mejor un bloqueador de pistón,sencillo de hacer con una bujía y un tornillo(yo aún lo tengo pendiente de hacer)
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
Muchas gracias Naish666,muy currado,
pa la saca
.Por cierto Pontedera podrías decirle a Jaime como vació la bujia,yo lo he intentado y ni flores.
un saludo.
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
Tengo una duda, ¿vale también para una PX200 de freno de disco? Por lo demás,
chapeau
para los que somos negados en esto de la mecánica.
Vespa 200 PX
PONTEDERA podrias poner unas fotillos de ese bloqueo k te fabrico 109.......
vespa 160 gt
vespa 125 fl.
Pues sí, y explicar cómo te lo te lo hizo
P200E
Yo por eso tengo pendiente lo del bloqueador,no pude vaciar la bujía y lo deje para más adelante.A ver si recupero alguna neurona y puedo pensar un pelín más.
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]