Foro VESPANIA
Yo nunca he necesitado de esos artilugios y bridas diversas que contáis; un tubo bien ajustado, su medida, y calor en las puntas para darle la forma y anchura de las bocas de entrada y ya está.
De todas formas, mira a ver si no te pierde por la parte de arriba, en el deposito, a la salida del grifo, o por el grifo mismo y va cayendo la gota hasta el carburador. Si le has hecho en el carburador todo lo que dices me parece muy raro que te pierda por ahí.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
es[quote=
rafamora
]Yo utilizo uno que entra muy ajustado de 6mm y para que entre suave cojes la puntita (que esté limpia porsupuesto) te la pones en la boca, y la mordisqueas un poco como si fuese un chicle, y en 15 segundos está mas flexible quel nabo un viejo, y para adentro.
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...
a falta de última comprobación ayer noche ya tenía la cosa mucho mejor pinta, y es que apretando esos tornillos del carburador parece que se ha solucionado, por lo visto la gota venía del bloque del carburador, resbalaba por el lado de atras (del cuerpo del la moto), y lo que yo veía era humedad en la parte final del macarrón, y de la mala leche que me entraba, me cegaba y no contemaplaba otras opciones.
Muchas gracias por la ayuda, me apunto lo de mordisquear el tubo para
domarle
, en plan regaliz de palo.
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...