Foro VESPANIA
Joder ¡¡¡que preciosidad!! 😯 😯
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Pues lo del plato magnetico no tengo ni idea, por que yo compre el motor entero de una iris 200, con el plato lo unico que he hecho ha sido pulirlo, un amigo tiene una iris y el plato es igual y pone lo mismo.
El escape de momento el original, depues cuando recupere un poco, pillare un simonini cromado, lo voy a pedir en scootercenter con un amortiguador delantero que tienen deportivo (sera un poco mas duro) para las sprint/rally.
Y la rueda de repuesto, pues en su sitio, la historia es que compre tres llantas cromadas, bueno compre tres llantas originales piaggio y luego las mande cromar, pero para la rueda trasera que llevo 90/90, he usado los dos lados anchos de una llanta y claro ahora me quedan dos de los estrechos, entonce de momento llevo la rueda de repuesto con un lado cromado y otro pintado de una llanta vieja.
Pero bueno, todo con calma.
Un saludo Y gracias.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
Richard Martínez ya habia pensado en lo que dices, pero el problema es que la empresa Empi de los años 70 ya no es la misma de la actulidad, se arruino a principios de los 80 y resurgio hace unos 10 años pero con otros socios distintos.
Aunque podia buscar a alguien de aquella epoca, seguro que la moto le traia buenos recuerdos.
Un saludo.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
😯 😯 😯 😯 😯 Lo que hace la pintura en una moto...
En dos palabras im-presionante!!!
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Las llantas de Cosa son de 2,5" (las normales son de 2,15"). Con llantas de 2,52 se puede montar 110/90 u 80 y hasta 120/80 o 120/70 según el tipo ...
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
lanas
]Richard Martínez ya habia pensado en lo que dices, pero el problema es que la empresa Empi de los años 70 ya no es la misma de la actulidad, se arruino a principios de los 80 y resurgio hace unos 10 años pero con otros socios distintos.
Aunque podia buscar a alguien de aquella epoca, seguro que la moto le traia buenos recuerdos.
Un saludo.
A lo mejor en internet encuentras algo y se la mandas por email...
Salud. 😉
PD: Ponme Richard a secas 😮 , asi no escribes tanto; además no hay tantos por aki... (por suerte) 😀
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
FPV 1 no tocan en ningún sitio en la Sprint ,me lo preguntaba un amigo que tiene una y quería preguntarlo,me viene de cine,cuales son la mejor medida .
LANAS 90/90 son mas pequeñas que 350-10, las llevo yo en la primavera y no me toca en ningún sitio .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
En la Eurovespa había mucha gente con ruedas gordas (hasta 130/70) y normalmente las montaban en llantas de cosa o montando dos partes anchas de la llanta normal, en algunos casos (con 130 o algunas 120) montaban tornillos mas largos con una tuerca de separación entre tambor y llanta ... había de todo. Yo aún no he probado, pero si que he estado viendo neumáticos y no todas las 120 son igual de anchas ... no se porque, pero así es.
Seguramente haré la prueba con las Pirelli SL26 de 90/90 o 100/90 delante 110/80 atrás por no exagerar demasiado, ya contaré que pasa.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Perdona Paquito, atras llevo 100/90, no 90/90 y con los dos lados anchos de una llanta normal yo creo que no hay ni medio milimetro entre la goma y el motor.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
yo soy el amnazas que golpeó la moto, joer, si lo se le pego más fuerte
AnchoA Lambretta Jet 200 Clockwork Orange
http://leonsd.blogspot.com/
AnchoA... haz el favor de presentarte en en foro general que si no se van a enfadar contigo.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
AnchoA ya te he dicho que te debo una cena... te parece poco?
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
Aqui esta el señor AnchoA y su furgo el dia que fuimos a buscar la vespa, aqui parecia mas bueno de lo que es...
Mirar que bien entra en la camionetina.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
Ok yo creo que con 100/90 si ya casi toca en la Sprint se lo comentaré y lo miraré yo en la primavera.por probar que no quede ...
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Lanas, tas fijao en cuantas lecturas tiene éste post???? Te reconoceran por donde vayas!!! Ve preparando el boli pa los autógrafos, te vas a jinchar!!!!
Salud 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;