Foro VESPANIA
CONTINENTAL EN HARRYSCOOTERS...salen por 75 euros que aunque no es barato yo las he visto mas caras por internet.
Geniezillo azul si tu me echas una mano, vamos me enseñas a hacerlo me las pillo ya y me paso por los madriles un fin de semana, nos tomamos unas cañitas y yo aprendo algo.
con mi px a todos lados!!!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
No se las 200, pero mi PX125 disco lleva camaras, a la vieja usanza....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]No se las 200, pero mi PX125 disco lleva camaras, a la vieja usanza....
yo creo que no se refiere a si lleva cámaras o no, sino a la forma de la llanta.
😉
otro que se ofrece a ayudar a cambiar esas ruedas, que hubiese hecho yo sin esa ayudita en su día, ahora tengo hasta herramientas que me han traido los reyes majos.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
arriaga
]CONTINENTAL EN HARRYSCOOTERS...salen por 75 euros que aunque no es barato yo las he visto mas caras por internet.
Geniezillo azul si tu me echas una mano, vamos me enseñas a hacerlo me las pillo ya y me paso por los madriles un fin de semana, nos tomamos unas cañitas y yo aprendo algo.
Supongo que las tuyas también serán con cámara.
Cuando quieras.
Tenemos entre unos pocos un local por metro Oporto. Cuando quieras te pasas, y te enseñamos lo que otros ya nos enseñaron. Echamos una cerveza, charlamos... 😉
75€ por una cubierta para vespa ES UNA SALVAJADA. Claro, que la banda blanca se paga. Por 60€ creo que las tenían en www.rodamoto.com
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
www.rodamoto.es
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ok, muchas gracias.......pues seguire en contacto y en cuanto las tenga me pongo en contacto contigo para tomarnos esas cervezas y charlar....y si da tiempo me explicais algo de cambiar ruedas.muvhas gracias!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
efectivamente!!en la web de Rodamoto las tienen;CON TINENTAL BANDA BLANCA 3.50-10'' Y 20 EURAZOS MAS BARATAS CADA RUEDA !!!ASI que gracias porque me habeis ahorrado 40 euros
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
bueno, al final me puse a investigar por mi cuenta y bueno....no era tan dificil, eso si, dos hora y para sacar el neumatico de la llanta de atras las he pasado putas...pero al final se ha conseguido.Gracias a todos por vuestra ayuda porque si no no me habria atrevido.
bueno y este ha sido el resultado:
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá