Foro VESPANIA
Hola!
Aun soy nuevo en todo esto, hace un añito que mi compre mi vespa,algo que queria desde que tenia 15 años.....al ser nuevo, aun estoy aprendiendo y todavia soy un novato.
Quiero ponerle a la Px unos neumaticos de banda blanca, los vi en harry scooter...unos continental que no andaban mal de precio.El problema es que no tengo ni puta idea de como quitar las ruedas y por supuesto menos de vcambiar los neumaticos.No tengo herramientas, no se como levantar la moto, etc...por eso pense llevarla a mi taller que como no soy mal cliente pense que llevandoles los neumaticos me lo harian y luego solo me
la meterian
con la mano de obra. Pero no, no me lo hacen y encima ellos trabajan con michelin que no tiene neumaticos de banda blanca de 10''.Asi que me he quedado tirado, alguien sabe algun taller donde pueda llevar la moto y me lo hagan ,incluso algun taller que tuviesen este tipo de neumaticos???
Tambien me gustaria saber si las caracteristicas de este tipo de neumaticos no me dara problemas a la hora de pasar la itv????
bueno ahi lo dejo gracias a todos!
con mi px a todos lados!!!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
hola , los neumaticos de banda blanca los puedes pintar tu, coje uno viejo y har la prueba le das dos o tres manos de pintura blanca y veras como quedas sorprendido, con el uso se manchan tanto los pintados por uno mismo, como los de fabrica, les das otra manita y como nuevos un saludo y manos a la obra
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Hola;
Pregunta en un taller de coches a ver si te lo hacen, pero desde luego los de
tu taller
son un poco cabroncetes.
Y si pones de donde eres quiza algun compañero del foro te asesore o te ayude para el cambio.
Saludos, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com