Foro VESPANIA
hola a todos. voy a cambiar el motor de mi pks75,tengo claro que lo tengo que quitar del amortiguador trasero y del tornillo del chasis,pero a la hora de los cables y todo eso no tengo mucha idea. Alguien puede aconsejarme mas o menos? cuales son los pasos que tengo que hacer? asi metere la pata menos digo yo, je je. Gracias a todos.
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
Tengo una PK 75, pero no la he tocado nada, de
todas formas, supongo que tendras que prestar atencion
al cable del embrague, los dos del cambio ( hay un modelo y no sé
cual es que solo lleva uno ) acelerador y aire, las conexionmes electricas,
que las encontraras en una caja y.......... vuala
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
gracias p2cientos-E parece facil, ya te digo algo. Pero si alguien lo a hecho y quiere echar una ayudita.... un video o algo se lo agradeceria. xao y gracias
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Pelat si es cambiar el cilindro no hhace falta quitar el motor del chasis , si quieres cambiar el motor entero , los cables d embrague y cambio yo los cortaría , el de acelerador soltarlo y el de gas soltarlo del carburador
Los electrónicos se sueltan todos de una ficha donde van los 3 o 5 juntos de una , si miras cerca de donde pones el pie en la pata de arranque verás una chapita pillada al chasis apretando los cables y atornillada con un tornillo de estrella , con soltar la chapa y tirar de los estremos de los cables ya está
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3 rodes Sc
Bueno chicos ya esta claro,esta tarde me e liado con ella y lo e conseguido. tenias razon PAQUITO hay una ficha parecida a lo que llevan los coches para darle luz a los remolques y a sido lo mas facil, no me a hecho falta cortar los cables simplemente e soltado el prisionero del embrague y del freno de atras. P2CIENTOS-E me a comentado que las marchas tenian dos cables y tambien tienen dos prisioneros pequeños que e soltado, luego e quitado el tornillo del amortiguador y el tornillo largo que sujeta el bloque del motor con el chasis y a salido solo. he ido haciendo fotos del proceso por si luego tengo que consultar algo a la hora de montar el otro. Bueno ahora solo me falta cambiarle el cilindro pero ese es otro asunto.
gracias a todos.
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Braaaaaavo, plas , plas, plaas,
ten un ten con ten, joío
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Macho para cambiar cilindro no hace falta quitar el motor del chasis , solo con subir la moto a un cajón de fruta , quitar rueda trasera , depósito , carburador y soltar del amortiguador trasero y bascularlo sobra , en 40min lo desmontas el viejo y montas el nuevo
Ojo si le vas a poner un 125 con el casquillo de agujas de la biela que en las 75 no es igual y si se lo pones haces un destrozo
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3 rodes Sc
PAQUITO si supiese poner fotos aki verias la movida que tengo con los dos motores. uno tiene la parte del carter donde va sujeta la bobina partida un buen cacho y me han dicho que no se puede soldar,despues tengo el plato magnetico que no funciona y lo unico que va bien es el cilindro. El otro motor aparte de que tiene menos kilometros lo tiene todo de categoria menos el cilindro que esta gripao.
Entonces me entiendes no? me cuesta menos cambiar el motor. tambiem me he dado cuenta que hay que cambiar cables de embrague, freno trasero y camisas....
Me estoy metiendo en un follon que ya veremos luego...... como me las apaño. Bueno os tengo a vosotros jejeje para consultar.
Ahora tengo que cabiar el cilindro de una a otra, pero antes tengo que limpiar el motor que no veas....... e leido que con gasolina pura va bien, bueno ya os cuento. gràcias por el interes chicos.
Una cosa, alguien me puede explicar como si tubiese dos años,como coño puedo poner fotos aki en el foro? Soy un poco tope con esto. CHAO y gracias.
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lo de las fotos muy fácil: entras en el foro
Vuestras Fotos
. Lo primero es un post-it. Pinchas. Y lo primero es un enlace a la página donde subir las fotos. En el post hay instrucciones. Cuando las hayas subido, copias el último enlace que crea la página web que aloja las fotos en tu mensaje y ya está.
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Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
gracias katamei lo he intentado pero soy mas paleto que el copon.
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ten paciencia. El el Foro Vuestras Fotos hay un Post It (El primero) y pone
Pulsar aqui
. Pues pulsas y accedes a Imageshak. Le das a examinar y buscas la foto que quieres buscar y la subes pinchando en
Vamos Ya!
. Cuando termina de subir la foto, aparecen varios enlaces abajo. Yo suelo copiar el de abajo del todo en el mensaje que creo con mis fotos (Con copiar y pegar). Hay quien pega el segundo. No sé la diferncia. Si tienes mas dudas dí dónde te atascas concretamente.
Un saludo y suerte.
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No se si saldra la foto pero si es asi esta es mi torpeda la reventá. tiene un cacho roto del carter lo ke sujeta la bobina, le he desmontado el cilindro y el piston esta destrozado el plato magnetico no funciona por eso le voy a poner el de la otra que tengo ke tmbien esta gripada.
alguien sabe mas o menos lo que vale rectificar el cilindro? me han dicho mas o menos 100 $
gracias katamei por la explicacion de las fotos, me a costao un huevo.
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Este es el otro motor, tiene mejor pinta no? pero tambien esta gripado.
tengo faena pa rato.
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Si te cobran 100 de pistón y rectificar yo no lo dudaba , por un poco mas te pillas el Malossi 136 con su culata con junta tórica por donde NUNCA perderás compresión y ganas en prestaciones una barbaridad
Pregúntale a Alfonso por cuanto salen
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3 rodes Sc
paquito, pero si me hago con el malosi a la hora de pasar la ITV no me echaran atras? es una pks 75
Alfonso,cuanto puede valer un malosi? gracias
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