Foro VESPANIA
hola, tengo la fl para venderla o cambiarla por una t5 o tx 125, entonces qisiera qe los expertos me aconsejaran, e pensado en si se puede poner a una t5 o tx 125 un motor de 200cc, se darian cuenta en la itv?? cuanto podria costar un motor en buenas condiciones??muchas gracias por adelantado saludos a todoooos!!!
-Vespa T5 transformada
-Seat Altea XL
Ojo, la TX es 200 la T5 125. Sino me equivoco, no hay TX 125. En lo del motor, si que se puede. Yo tengo una T5 con motor de TX. En la ITV no tienen ni idea de lo que llevas, porque exteriormente los motores son
prácticamente
idénticos. Mucho tendría que saber el de la ITV de Vespas para pillarte el cambio. En cuanto a precios, lo mejor es que te pases por el foro de segunda mano, e indagues por cuanto te puede salir, pero te iras a unos 150 +o- por el motor, y lo ideal seria que le dieses un repaso antes de montarlo para evitar sorpresas.
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Si quieres andar mas te sale mas económico montarte un cilindro Polini 15o y un embrague de 21 dientes y las 200 ni te ven
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
ok muchas gracias imac1656 y paquito por la informacion ya os contare cuando cambie de vespa saludos
-Vespa T5 transformada
-Seat Altea XL
hombre, la verdad es que la diferencia de sonido entre un motor 125 y uno 200 es bastante... yo creo que un mecánico de cualquier ITV, aun no sabiendo nada de vespas, nota la diferencia de sonidos..... otra cosa es que haga la vista gorda ó que pasen de todo, lo cual no tengo ni idea, pero si te puedo decir por un amigo, que si les pillan pasando la ITV a un vehículo que no está apto, les cae un paquete de cuidado.
Aparte de esto, yo no cambiaría el motor de una T5. Es el mejor 125 que fabricó piaggio, y le mete mano a muchas 200. Si quieres que ande mas, decántate por el polini que te comentan.
salu2
Vespa PX 125 T5 Sport Elestart
Vespa PK 75 XL
www.scooters-and-soul.blogspot.com
ok gracias por el consejo pistonudo, tampoco el cambio de motor es para qe ande mas, sino para qe tambien tenga mas fuerza
-Vespa T5 transformada
-Seat Altea XL
Si quieres fiabilidad, y mantener bajo el consumo, 200. Sobre lo de la ITV, si no te fias, haz una encuesta en el foro de cuantos motores cambiados hay, y a cuantos han pillado.
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
ok muchas gracias!!!!
-Vespa T5 transformada
-Seat Altea XL
No le quites ese motor a una T5, eso es pecado macho. 200 hay a patadas, pero T5 es T5, y aunque sea un poco fea va de lux. Un motor 200 traga bastante mas que un T5, por lo menos los míos, y casi te digo, que o tienes mucha suerte con tu 200, o un T5 de serie te come.
Rodando con 200 a mí siempre me consume apurando el depósito de 1 a 1.5 litros menos a la misma velocidad. No digo yo que no tenga que ver con que haga una conducción económica.....poco frenar 🙂
Eso sí, si quieres bajos, mejor la 200.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
no ombre el motor de t5 lo dejaria guardadito muy bien, ademas el consumo tampoco me importa mucho, pero me encanta una vespa qe tenga bastantes bajos y eche cojones, jejejeje
-Vespa T5 transformada
-Seat Altea XL
yo tampoco cambiaría el T5, como mucho lo que dice paquito, un pollini 150 y a levantar pegatinas!! ojo tambien: un motor de TX no es uno de T5 de 200!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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